El Baúl infantil Corazones os ayudará a mantener en orden la habitación de los peques de la casa, un espacio que, en ocasiones, puede convertirse en un lugar caótico. Se acabó el desorden con este original mueble que a pesar de sus líneas sencillas, tiene una apariencia elegante y divertida, convirtiéndolo en un elemento imprescindible a la hora de guardar todos los juguetes y/o ropa.
Si buscas un espacio extra de almacenaje de calidad y diseño sin dejar de lado la elegancia, este baúl resultará ideal, pues su cajón dará un gran espacio extra en la habitación gracias a su gran capacidad de almacenaje. Su diseño con motivos en forma de Corazón es perfecto para el dormitorio de cualquier niña, ellas estarán encantadas con este romántico y dulce baúl.
Fabricación:
El MDF es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Todo esto lo hace prefecto para la habitación de muebles infantiles. Es muy fácil de limpiar, basta con utilizar un trapo ligeramente humedecido con productos recomendados para muebles.
Acabado:
El acabado de nuestros muebles está lacado en blanco, el cual se caracteriza por su calidad y la especial tersura y perfección de la superficie final. Proporcionando un aspecto sedoso y actual.