Historia de nuestros Personajes. Conoce un poco mas a Mickey Mouse Disney - Bainba Blog
Historia de nuestros Personajes. Conoce un poco mas a Mickey Mouse Disney Bainba 3 junio, 2014

Historia de nuestros Personajes. Conoce un poco mas a Mickey Mouse Disney

Como ya sabéis nos gusta que sepáis un poco más sobre los personajes de nuestros productos. Hoy hablaremos sobre el ratón mas famoso del mundo. El ratón Mickey Mouse, para que lo conozcáis un poco mas os vamos a contar un poco sobre su historia.

El dibujante Walt Disney iva de camino a Nueva York a finales de los años 20, cuando iba a negociar un nuevo contrato de distribución de sus caricaturas en las que la estrella era Oswaldo el Conejo de la suerte, descubrió que el distribuidor se había apropiado de los derechos del personaje. En el tren de vuelta, Disney cogió su cuaderno y comenzó a trabajar una nueva idea. Convirtió un ratoncito en un personaje llamado Mortimer Mouse. Pero la esposa no le gusto ese nombre para un ratón por lo que se llamo Mickey.

En noviembre de 1928, se produjo  «Willie» en el barquito de vapor,  su primera caricatura animada con dialogos., la cual tuvo gran éxito. A esa victoria siguieron otras.

mickey mouse bainba.com

En los años 30, Mickey era ídolo de niños y adultos de los 5 continentes. Durante esta década el Mickey animado fue un personaje que deambulo por el planeta y el espacio. Sus aventuras ocurrían desde los Alpes a los mares del sur, se convertía en minero, vaquero, taxista… El espíritu de vagabundo dispuesto a meterse en aventuras y emprender el accidentado camino de la vida.

mickey mouse disney bainba.com