Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Llega a tu habitación Winnie The Pooh. Conoce todas las novedades Disney de nuestro catálogo de muebles infantiles.

No dejamos de buscar novedades y ofrecerte las mejores ofertas en decoración de muebles infantiles y habitaciones juveniles. Nos gusta traer nuevos productos de los personajes más famosos y que les encantan a los peques de la casa.

Uno de los más tiernos y adorables de la casa Disney es sin ninguna duda el osito Winnie The Pooh y sus diertidas aventuras. Este amigo de todos los peques es uno de los más solicitados. Por eso hemos pensando en poner a tu disposición estos muebles infantiles decorados con este tierno personaje. De esta manera le damos “un toque  dulce” a su fantástica habitación.

mesa + sillas winnie the pooh                estante contenedores winnie

Nuestras dos novedades consisten en una fantástica mesa más dos sillas que harán las delicias de tu pequeño y este práctico estante de contenedores que te vendrá genial para poner orden en la habitación de tu peque. Para tu información,contarte que  todos nuestros productos están pensados para los más peques disfruten así que están hechos con un material de alta calidad y muy resistente ( MDF lacado).

Esperamos que con estos productos de Winnie de Pooh Disney consigamos convertir la habitación infantil de tu peque en un espacio de sueños y de aventuras para toda la familia

Entra en nuestra pagina web bainba.com, especialistas en muebles infantiles y descubre nuestros productos. 😉

 

 

 

3 mayo, 2014