Historia de nuestros personajes. Conoce un poco más a la famosa Minnie Mouse Disney - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Historia de nuestros personajes. Conoce un poco más a la famosa Minnie Mouse Disney Bainba 21 febrero, 2014

Historia de nuestros personajes. Conoce un poco más a la famosa Minnie Mouse Disney

www.bainba.com tiene el placer de que conozcáis los personajes de nuestra tienda Online.

Hoy hablaremos de nuestra querida Minnie Mouse, la famosa ratoncita blanca y negra, que esta llena de vida y creatividad.  Creada por Walt Disney en 1928 por la necesidad de buscarle una compañera a Mickey. Su verdadero nombre era Minerva. Este personaje no solo cuajo a la perfección entre la audiencia de Disney, sino que con los años se a afianzado, hasta el punto de tener identidad propia y convertirse en el ídolo e inspiración de muchas niñas y mayores. En su primera aparición fue en un cortometraje de dibujos animados llamado «Plane Crazy». Minnie apenas lucia una simple faldita blanca y su aspecto se asemejaba a las chicas de los años 20.

bainba.com

Las aventuras de Minnie y Mickey tienen un aire a temporal, que evoca los  diseños de personajes de los años 30, los estilos de diseño artístico de los 50 y 60. Ademas cuentan Historias de situaciones cotidianas que a todos nos resultan familiares, como por ejemplo intentar cruzar el trafico  para ir a la cuidad, o sonrojarnos cuando estamos frente a la persona que amamos.

Con el tiempo su dibujo ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, y a Minnie ya la hemos podido ver vestida de casi cualquier cosa, aunque su » look » mas famoso es con su vestido rojo a lunares blancos y sus preciosos tacones amarillos.

Minnie Mouse Disney Juvenilesoutlet.com

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024