Jugueteros y Revisteros infantiles. Ha llegado el orden a la habitación de los más peques de la casa. - Bainba Blog
Jugueteros y Revisteros infantiles. Ha llegado el orden a la habitación de los más peques de la casa. Bainba 21 abril, 2014

Jugueteros y Revisteros infantiles. Ha llegado el orden a la habitación de los más peques de la casa.

Hoy en bainba queremos enseñaros dos productos de nuestro extenso catalogo. Los prácticos revisteros y estantes 6 contenedores, de los famosos personajes de los dibujos animados. Para complementar sus «mágicas» habitaciones, que tienen que ser lo mas divertidas y originales posibles para que los peques disfruten  y quieran pasar tiempo en ellas.

Los jugueteros  (60 x 63 x 30) tienen 6 cajones de tela impresa de varios colores, y siempre con los  estampados de nuestros personajes favoritos. Estos estantes son ideales para que los niños puedan estante de contenedores princesas Disneyguardar todo tiempo de juegos, juguetes, etc…

Ademas de los estantes, para seguir complementando sus habitaciones tenemos estos revisteros (60 x 51 x 23) super prácticos también con sus dibujos que tanto quieren. Contienen 4 secciones de tela,  ideales para el almacenaje de todos sus libros de diferentes tamaños.

Como bien sabéis todos nuestros productos están hechos en MDF lacado, un material de alta calidad y muy resistente pensando para el uso y disfrute de los mas pequeños de la casa. Entrar en nuestra pagina y echarle un vistazo a todos nuestros productos, se que os gustara! 😉