Nueva cama de madera Frozen Disney - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Nueva cama de madera Frozen Disney Bainba 13 octubre, 2017

Nueva cama de madera Frozen Disney

Tras el éxito de Frozen: El reino del hielo, Disney ha diseñado la nueva cama de madera Frozen Disney

Esta película de animación está producida por Walt Disney Animation Studios y ha sido ganadora de 2 Premios Óscar, uno como Mejor Película Animada y otro como Mejor Canción Original por Let It Go. Creemos que todas las niñas de la casa estarían encantadas con esta nueva cama de madera Frozen Disney tras ver el gran éxito que ha tenido esta película ¡todos estamos deseando que se estrene la segunda parte!.

La cama para niñas Frozen con imágenes de las hermanas Elsa y Anna, es perfecta para realizar el cambio de la cuna a la cama gracias a sus paneles laterales de protección para evitar caídas. Está indicada para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente por su diseño de baja estatura para que así los niños puedan subir y bajar sin ningún problema. Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) con acero tubular, promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para las princesas de la casa.

Vuestras hijas quedarán encantadas con esta cama, y además lo mejor de todo es que podéis completar su dormitorio con otros muebles infantiles Disney a juego. Contamos con jugueteros, pizarras, baúles, camassillones ¡y muchas cosas más!. Lograréis crear ambientes infantiles originales donde los niños sentirán que forman parte de un cuento o película y estarán acompañados por Elsa, Anna y Olaf sus personajes favoritos Frozen Disney.

 

Estos bonitos muebles harán las delicias de todos, ayudarán a que vuestros hijos fomenten su creatividad e imaginación. Daréis un toque de personalidad y diversión a su dormitorio infantil ya que lo que necesitan los niños son estímulos que les ayuden a desarrollarse y crecer. Además, como os hemos comentado, cuentan con paneles laterales de protección para evitar caídas y con una altura adecuada para que sean los propios niños los que suban y bajen de la cama de manera autónoma, favoreciendo así su crecimiento personal.