Nueva cama de madera Princesas Disney - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Nueva cama de madera Princesas Disney Bainba 18 octubre, 2017

Nueva cama de madera Princesas Disney

¿Qué niña no ha soñado alguna vez con tener un dormitorio de las Princesas Disney? ahora podemos ayudar a crear la habitación infantil de los sueños de vuestras hijas con la nueva cama de madera Princesas Disney.

Cada niña tiene su personalidad, por eso Disney cuenta con diferentes Princesas para que todas las niñas puedan sentirse identificadas con aquella que más le guste. Las Princesas Disney son un clásico en la infancia de todas las niñas, y seguro que todas estarán encantadas con la nueva cama de madera Princesas Disney.

Desde bainba.com te ofrecemos esta cama para niñas Princesas Disney con el somier de tela incluido. Resulta perfecta para realizar el cambio de la cuna a la cama gracias a sus paneles laterales de protección para evitar caídas. Está recomendada para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente, un diseño de baja estatura para que los niños puedan subir y bajar de manera autónoma sin ningún problema. Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) con acero tubular, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa. Además cuenta con una imagen serigrafiada de las princesas Disney con Ariel, Aurora, Cenicienta y Bella.

Podréis terminar de completar el dormitorio infantil de vuestras hijas combinando la nueva cama de madera Princesas Disney con el resto de mobiliario infantil Princesas Disney del que disponemos. Vuestras hijas se sentirán como verdaderas princesas, desarrollando su creatividad e imaginación. Les ayudaréis a crecer acompañadas por estas encantadoras princesas con las cuales las niñas se sentirán identificadas, y daréis un toque original y dulce a sus habitaciones infantiles.

Es un mobiliario resistente y cómodo, apto para cualquier dormitorio infantil. Aporta el toque de dulzura y calidez que necesita cualquier espacio dedicado a la infancia. Disponemos tanto de camas como de jugueteros, baúles, sillones, mesas y sillas o tocadores para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestros espacio.

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024