Nueva cama de madera Spiderman Disney - Bainba Blog
Nueva cama de madera Spiderman Disney Bainba 20 octubre, 2017

Nueva cama de madera Spiderman Disney

Le toca el turno a Spiderman, el hombre araña, un personaje con superpoderes considerado un héroe por todos niños. Seguro que todos están deseando contar con la nueva cama de madera Spiderman Disney.

Este personaje, cuenta con varios superpoderes como son una gran agilidad, una gran flexibilidad y una gran capacidad para aferrarse a las superficies y trepar por las paredes utilizando sus lanzatelarañas o lanzarredes. Sabemos que es un héroe que a cualquier niño le gustaría tener en su dormitorio, y es por ello, por lo que contamos con la nueva cama de madera Spiderman Disney para que podáis crear dormitorios infantiles en los cuales vuestros hijos se sientan cómodos y a la vez de diviertan.

Spiderman tiene una mucha fuerza y es capaz de realizar saltos increíbles. Gracias a su sentido arácnido sabe cuando está en peligro o cuando el peligro se acerca. Cualquier niño deseará tener un dormitorio infantil original y personalizado con imágenes de su personaje favorito, así, en bainba.com te mostramos diferente mobiliario infantil con imágenes de Spiderman como protagonista, para que podáis combinarlo según vuestras necesidades y las de los más peques de la casa.

La cama para niños Spiderman, cuenta con un somier de tela y es perfecta para realizar el cambio de la cuna a la cama infantil. Además, incluye paneles laterales de protección para evitar caídas, lo que la hace perfecta para niños de a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente, gracias a su diseño de baja estatura los niños serán un poco más autónomos y podrán subir y bajar solos sin ningún problema. Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) con acero tubular, promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa. Además, como podéis observar, cuenta con una imagen serigrafiada del superhéroe Spiderman.

En bainba.com te podemos ayudar a crear el dormitorio infantil de vuestros hijos o a completarlo con los diferentes modelos de camas, el juguetero o el baúl de este personaje Disney, ¿con cuál te quedas?.