Nueva cama de madera Peppa Pig Disney - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Nueva cama de madera Peppa Pig Disney Bainba 23 octubre, 2017

Nueva cama de madera Peppa Pig Disney

En esta ocasión, os presentamos la nueva cama de madera Peppa Pig Disney. Como sabéis, Peppa Pig es una divertida cerdita muy famosa entre los peques de la casa, estamos seguros de que vuestros hijos querrán contar en su dormitorio con este divertido personaje Disney.

Peppa Pig es una cerdita responsable y lista que vive con su hermanito George y sus padres Mamá Pig y Papá Pig. En los últimos años, se ha hecho muy famosa en los hogares de todos los niños, así que seguramente estarán todos encantados con la nueva cama de madera Peppa Pig Disney.

Esta cama para niñas Peppa Pig viene con el somier de tela incluido. Resulta perfecta para realizar el cambio de la cuna a la cama gracias a sus paneles laterales de protección que ayudan a prevenir posibles caídas. Es una cama recomendada para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente, un diseño de baja estatura para que así los niños puedan subir y bajar solos sin ningún problema, fomentando así su autonomía. Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) con acero tubular, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia y creando un producto final fuerte y cómodo. Además cuenta con una imagen serigrafiada de la cerdita Peppa Pig y su hermanito George.

Disponemos también de una amplia gama de mobiliario Peppa Pig Disney para que combinando los diferentes muebles, podáis crear espacios infantiles en armonía. Podréis complementar esta nueva cama de madera Peppa Pig Disney o cualquier otra, con baúles, revisteros, sofás, mesas y sillas y muchas cosas más, echa un vistazo en nuestra web bainba.com y escoge el que mejor se adapte a vuestro dormitorio.

Disney ha acompañado a los niños a lo largo de su infancia durante años, por eso, creemos que la nueva cama de madera Peppa Pig Disney es un cama que a todos los fans de esta graciosa cerdita les encantaría tener en su dormitorio. Además de ser un producto cómodo y resistente, su original diseño ayudará a los peques a desarrollar su creatividad y a dar un toque personal y original a su habitación.

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024