Regalos Disney para Reyes Magos - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Regalos Disney para Reyes Magos Bainba 16 diciembre, 2018

Regalos Disney para Reyes Magos

Los Reyes Magos vienen cargados este año de regalos Disney. ¡Nos han encargado cosas muy bonitas para la habitación de los peques! Y es que la magia de Disney no deja nunca de enamorarnos. ¿Recuerdas cuando eras pequeña, cómo te emocionaba recibir tu princesa Disney de regalo, o tu personaje preferido de dibujos? Las generaciones pasan, pero el amor por sus historias, sus series y películas nunca dejar de estar de moda. Por eso, estas Navidades regala productos Disney que llenarán su dormitorio de momentos mágicos.

Minnie Mouse

Nuestra ratona preferida es uno de los personajes Disney más queridos por nuestras niñas. No puede faltar algún complemento de Minnie Mouse en su dormitorio. Es coqueta, inteligente y muy aventurera. ¡Minnie es una la mejor compañera de habitación! Te proponemos todos estos regalos que puedes encargar a los Reyes Magos en la tienda online de Bainba.

 

Mickey Mouse

Mickey es el rey de Disney. Ha vivido mil y una aventuras, y es un amigo inseparable de nuestros pequeños. Con estos complementos para su habitación, tus niños lo pasarán en grande en compañía del ratón más famoso del mundo.

 

Cars Disney

Rayo McQueen, Guido, Sally, Doc Hudson… Sus personajes de Cars prefediros le acompañarán en su habitación con estos regalos de Navidad que tenemos disponibles en Bainba. ¡A toda velocidad con Cars Disney!

 

 

Patrulla Canina

Uno de los mayores éxitos de Disney de la última década. ¡Nuestros peques están locos con estos héroes! Ruder, Chase, Marshall, Skye, Rocky… Son preciosos, les enseñan grandes valores humanos a los niños y son un complemento imprescindible para su cuarto. Aquí tienes algunos regalos de la Patrulla Canina para que los Reyes Magos les sorprendan.

Frozen

El reino del Hielo nos ha enamorado a todos. Hemos cantado con Elsa y con Olaf, y disfrutado como enanos junto con los peques de la casa. Por eso, en el árbol de Navidad no puede faltar su regalo de Frozen. Aquí te dejamos algunas ideas para que se inspiren los Reyes Magos.

Princesas Disney

Cenicienta, Aurora, la Sirenita Ariel, Bella… ¿Cuál es vuestra princesa Disney preferida? Los complementos para las habitaciones infantiles de Disney de Bainba tienen como protagonistas a las princesas de las películas y los cuentos que más le gustan a tu peque. Además, son muy útiles y los va a utilizar a diario.

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024