Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Los mejores muebles de Toy Story

Por fin Disney ha estrado la cuarta entrega de la saga más mítica de la historia de Píxar: Toy Story 4.

Toy Story 4 bainba muebles

¿Ya habéis visto Toy Story 4? En Bainba somos fans de esta gran saga. Por eso queremos ofrecer a los más pequeños de la casa la posibilidad de que si ellos también son grandes fans, puedan tener a sus personajes favoritos como Buzz o Woody en su dormitorio.

 👇🏻Sigue leyendo 👇🏻


 👇🏻Muebles Toy Stoy Bainba👇🏻

Cama infantil Toy Story y Cama infantil Toy Story con cajones. Bainba

Si tu peque prefiere dormir acompañado, qué mejor forma de regalarle una cama Toy Story o cama Toy Story con cajones, de sus personajes favoritos. A partir de ahora dormirá acompañado y además con la opción de nuestra camita con Buzz Lightyear el cual brilla en la oscuridad👀. Por otro lado, las camitas tienen los cajones en los cuales se podrán guardar sábanas, juguetes y objetos varios.

 

Mesa y dos taburetes Toy Story y Mesa y dos sillas Toy Story. Bainba

  Otra de las opciones que te proponemos son las mesa y 2 taburetes o mesa y 2 sillas perfectas para que tu peque haga sus deberes o juegue en ellas. Gracias a sus estampados, estamos totalmente seguros de que podrá desarrollar al máximo su imaginación y nunca se cansará de jugar.

Juguetero infantil Toy Story Bainba.

 

El juguetero infantil Toy Story es perfecto para la organización de juguetes de tu peque. Gracias a sus diversos compartimentos, podrá seleccionar sus juguetes por secciones a su gusto y además la habitación estará muchísimo más ordenada.

 

 

 

 

 

 


 

Muebles Toy Story Bainba.

¿Te ha gustado este post? Queremos saber cuál es tu mueble favorito de esta colección y además cuál es tu personaje favorito de esta gran saga.

¡Te aseguramos que a tu peque le encantará!

¡Hasta el infinito y más allá!

25 junio, 2019