Los mejores muebles de Toy Story - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Los mejores muebles de Toy Story Bainba 25 junio, 2019

Los mejores muebles de Toy Story

Por fin Disney ha estrado la cuarta entrega de la saga más mítica de la historia de Píxar: Toy Story 4.

Toy Story 4 bainba muebles

¿Ya habéis visto Toy Story 4? En Bainba somos fans de esta gran saga. Por eso queremos ofrecer a los más pequeños de la casa la posibilidad de que si ellos también son grandes fans, puedan tener a sus personajes favoritos como Buzz o Woody en su dormitorio.

 👇🏻Sigue leyendo 👇🏻


 👇🏻Muebles Toy Stoy Bainba👇🏻

Cama infantil Toy Story y Cama infantil Toy Story con cajones. Bainba

Si tu peque prefiere dormir acompañado, qué mejor forma de regalarle una cama Toy Story o cama Toy Story con cajones, de sus personajes favoritos. A partir de ahora dormirá acompañado y además con la opción de nuestra camita con Buzz Lightyear el cual brilla en la oscuridad👀. Por otro lado, las camitas tienen los cajones en los cuales se podrán guardar sábanas, juguetes y objetos varios.

 

Mesa y dos taburetes Toy Story y Mesa y dos sillas Toy Story. Bainba

  Otra de las opciones que te proponemos son las mesa y 2 taburetes o mesa y 2 sillas perfectas para que tu peque haga sus deberes o juegue en ellas. Gracias a sus estampados, estamos totalmente seguros de que podrá desarrollar al máximo su imaginación y nunca se cansará de jugar.

Juguetero infantil Toy Story Bainba.

 

El juguetero infantil Toy Story es perfecto para la organización de juguetes de tu peque. Gracias a sus diversos compartimentos, podrá seleccionar sus juguetes por secciones a su gusto y además la habitación estará muchísimo más ordenada.

 

 

 

 

 

 


 

Muebles Toy Story Bainba.

¿Te ha gustado este post? Queremos saber cuál es tu mueble favorito de esta colección y además cuál es tu personaje favorito de esta gran saga.

¡Te aseguramos que a tu peque le encantará!

¡Hasta el infinito y más allá!