Cama infantil bajita Blanca
Diseñada pensando expresamente en el desarrollo e independencia de los más pequeños de la casa. Su baja altura y agradable forma les acompañará en la importante transición de la cuna a la cama. Su acabado lacado en blanco permitirá combinar y amueblar el dormitorio de una manera mucho más sencilla, siendo capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo.
Medidas Cama:
- Cama 70 x 140 cm para a partir de 18 meses hasta los 6 años aprox.
- Medidas cama: 145 cm largo x 75 cm ancho x 70 cm alto
- Colchón: 70 x 140 cm
- Somier láminas de madera incluido
*Colchones no incluidos.
* Opcional cajón inferior:
- Medidas cajón 140:
- Incluye 4 ruedas para facilitar su desplazamiento.
- 1 Cajón individual.
- Solución de ahorro de espacio.
- Ideal para organizar mejor la habitación por lo que te permitirá colocar varios objetos y juguetes. También puedes usarlos para guardar la ropa de cama, edredones, zapatillas, etc.
Fabricación
- Madera MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además, el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
La Cama para niños Montessori Blanca es apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Aportará al dormitorio infantil un toque de dulzura y de encanto. Está fabricada en España por Bainba pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal.