Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Cama infantil Montessori Góndola

Cama para niños Montessori Góndola

precio 199,00 €

   

 

Comprar Cama para niños Montessori Góndola

Cama bajita Montessori Góndola.

  • Fabricada en MDF lacada en blanco
  • Medidas cama: 154 x 74 x 51 cm
  • Medidas colchon: 140 x 70 cm (colchón no incluido)
  • Somier laminas DM incluido
  • Ideal para su primera Cama infantil. 
  • Diseñado y fabricado en España, por Bainba.com
  • Envío incluido.
Ver la opinión rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

La Cama infantil Montessori Góndola presenta un diseño diferente y único. Se caracteriza por ser una cama infantil de baja altura, de manera que los peques puedan subir y bajar de ella de una manera sencilla y cómoda, lo que les dará mucha más autonomía e independencia. Gracias a su fácil acceso y a su tamaño, su bebé podrá subir y bajar de su cama cuando tenga sueño, o también podrá levantarse él solito cuando lo necesite, sin tener que depender de un adulto. Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de una manera progresiva, ayudándole a trabajar su coordinación y aprendizaje.

Está fabricada con MDF y lacada en blanco, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa soportando hasta el peso de un adulto.

La Cama infantil Montessori Góndola es apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años. Aportará al dormitorio infantil un toque de dulzura y de encanto. Está fabricada con mucho mimo, pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal. 

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

Esta bonita Cama para niñas Montessori Gondola, resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil, apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años. Es una cama baja para que los peques puedan subir y bajar de ella sin problema, lo que les dará mucha más autonomía e independencia. Está fabricada en MDF y lacada en blanco, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, y creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa. Agradecemos a nuestros clientes que nos manden fotos como esta, donde se aprecia lo bonita y dulce que ha quedado en su casa la Cama para niñas Montessori Gondola. Al ser un mueble infantil lacado en blanco, podréis combinarlo con ropa de cama o elementos decorativos estampados y con varios colores, ya que resulta perfecta para crear diferentes combinaciones que se adapten a los gustos de los niños/as. A nosotros nos parece una auténtica monada.

Merece la pena
Maria f. el día 10/02/2017 Perfecta para niños pequeños, es muy práctica. En mi opinion muy buen producto según la relación calidad precio. Muy chula, merece la pena comprarla. Queda muy bonita.

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


30 otros productos de la misma categoría: