Cama para niños Ositos con un diseño diferente y divertido para llenar la habitación infantil de alegría y diversión. Con unas medidas de 85.50 x 77x 143 cm y para colchones de 140 x 70 cm es una cama perfecta para el cambio de la cuna a la cama, ya que esta cama para niños es apta para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años está pensada para captar la atención del niño y facilitar su autonomía y aprendizaje. Su diseño, permite darle libertad a la hora de acostarse y levantarse respondiendo así a sus necesidades y poniéndoles a su alcance ciertos estímulos. Es una cama bajita, adaptada al tamaño de los más pequeños y que cuenta también con unas barreras de seguridad perfectas para evitar cualquier caída sin obstaculizarles el acceso y permitiendo una vista global de su entorno.
Fabricación
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.
Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida.