Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Sinfonier infantil Reversible

Sinfonier infantil Reversible

precio 450,00 €

   

 

Comprar Sinfonier infantil Reversible

Sinfonier infantil Reversible. Motivos Margaritas

  • Medidas: 67 cm x 121 cm x 40 cm
  • Fabricada en madera de pino insignis y MDF lacado en blanco
  • 5 cajones + 2 puertas 
  • Copete y patas a color elegir
  • Cristal serigrafiado. Margaritas
  • Los motivos son reversibles, para que la habitación crezca con tus hijos
  • Entrega en 5 días laborables 
  • Diseñado y fabricado en España por bainba®

*El envío de este producto, se enviará completamente montado y por ello transporte será de 48/72h y la entrega será al portal del domicilio.*

Sinfonier infantil Reversible. Motivos Margaritas es un original  mueble que a pesar de sus líneas sencillas, tiene una apariencia elegante, romántica y divertida convirtiéndola en imprescindible a la hora de clasificar de la forma mas ordenada las pequeñas prendas de ropa(camisetas, calcetines  jerseys, etc). Haciéndola el complemento ideal para cualquier dormitorio infantil. Además cuenta con un Cristal serigrafiado con motivos en Margaritas. Además los motivos son reversibles, para que la habitación crezca con tus hijos, por lo que pasará de ser un sinfonier infantil a juvenil.  

Si buscas un espacio extra de almacenaje esta cómoda de calidad y diseño con un aire romántico sin dejar de lado la elegancia es ideal. Pues sus 5 cajones, junto alas 2 puertas,  te darán un gran espacio extra en la habitación.  Esta cómoda infantil es la que buscas, pues su estructura fabricada en MDF lacada en blanco dará un toque especial a tu habitación infantil, haciéndola totalmente única y diferente. 

Fabricación:

- El MDF es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Todo esto lo hace prefecto para la habitación de muebles infantiles. 

De fácil limpieza (utilizar un trapo ligeramente humedecido con productos recomendados para el mueble)

Acabado:

El acabado de nuestros muebles está lacado en blanco, el cual se caracteriza por su calidad y la especial tersura y perfección de la superficie final. Proporcionando un aspecto sedoso y actual. 

 

26 otros productos de la misma categoría: