Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Fotos de nuestros clientes

cerrar X

En este caso, os mostramos este acogedor y cálido dormitorio que nos ha mandado uno de nuestros clientes. Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y en nuestros productos, y las fotos tan bonitas que nos mandáis. Se trata de nuestro Cabecero infantil Nuble, un cabecero original con un diseño muy personalizado y elegante. Disponemos de una amplia gama de cabeceros infantiles, desde los más tradicionales a los más actuales. Podrás combinarlos con nuestras mesitas de noche, estanterías, baúles, escritorios, organizadores de juguetes, armarios, cómodas etc. Como fabricamos nuestros propios muebles, os podemos ofrecer un gran servio y calidad en nuestros productos, y podemos adaptarnos a vuestras necesidades ofreciendo diferentes medidas y diseños. Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

cerrar X

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y las bonitas imágenes que nos envían para que podamos ver cómo quedan nuestros muebles. En esta imagen aparece nuestra Cama infantil Estrellas combinada con un divertido y original colorido. Esta cama, permitirá el descanso de los pequeños de la casa gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Además, fabricamos nuestros propios muebles con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Podrás completar el dormitorio infantil de tus sueños con nuestras mesitas de noche, armarios, cómodas, estantería, escritorios, baúles, organizadores de juguetes etc. Te ofrecemos una amplia variedad de diseños para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

cerrar X

Os presentamos nuestra Cama nido compacta Góndola gracias a esta bonita imagen enviada por uno de nuestros clientes. Queremos agradeceros que nos mandéis fotos como esta y que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros. Trabajamos para ofreceros la mejor calidad y el mejor servicio, fabricamos nuestros propios muebles con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Nuestra Cama nido compacta Góndola resulta ideal para para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. Contiene dos cajones para guardar todo lo necesario (cajones inferiores compuestos por guías de madera y ruedas para un mejor deslizamiento). El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Podrás combinar todos tus muebles con nuestras estanterías, cómodas, armarios, mesitas de noche etc. Crearás espacios de ensueños con los que tus hijos estarán encantado.

cerrar X

Queremos agradecer a nuestro amigo Luis que nos haya facilitado esta preciosa imagen de nuestro Dormitorio Gondola. En este caso, Luis se decidió por nuestro Pack Dormitorio Gondola compuesto por la Cama Nido Gondola, a juego con la Mesita de noche de Puerta + Cortina, junto la Comoda + Cortina, con los detalles en color rosa. Una habitación ideal para las peques de la casa.

cerrar X

Nos encanta que nuestros clientes confíen en nosotros y que nos manden fotos de nuestros productos para que podamos ver lo bien que les han quedado, agradecemos mucho vuestro gesto. En este caso, podemos ver como queda nuestro Cabecero infantil Nube, un diseño diferente, moderno y actual. Gracias a este diseño, podréis crear espacios divertidos y con personalidad, que transformarán la habitación en un espacio donde los más pequeños se sentirán encantados. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación. Gracias a nuestros muebles, podréis crear bonitos espacios infantiles. Disponemos de mesitas de noche, escritorios, estanterías, cómodas y un sinfín de mobiliario para que termines de completar el dormitorio infantil de vuestros sueños. Nuestros muebles son de fabricación propia, por lo que os ofrecemos la mejor calidad unido al mejor servicio.

cerrar X

Gracias de nuevo a nuestro cliente de Málaga por enviarnos esta foto de nuestra Cama nido Gondola con unas medidas de 105 x 200 cm. La Cama infantil Gondola nuestro ultimo diseño estrella, que forma parte de una colección para que combinéis a juego la mesita, la cómoda, el escritorio, el armario, etc.. Cama nido Gondola es una cama que toda peque de la casa querría en su dormitorio infantil. Es un mueble muy resistente (ya que está fabricada en pino macizo, junto MDF lacado), y permanecerá contigo durante generaciones. Es muy cómoda y en ella tus hijos descansaran cada noche.

cerrar X

Primero, queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y segundo queremos agradecer que nos manden fotos tan bonitas como esta. En esta ocasión, nuestro cliente ha elegido la Cama nido infantil Estrellas. Con nuestros muebles, el confort, la calidad y el diseño están asegurados. Nuestros muebles, son de fabricación propia por lo que podemos asegurar que son de máxima calidad y sin intermediarios. Esta Cama nido infantil Estrellas es perfecta para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que mejor se adapte a su ritmo y estilo de vida. Nuestra Cama nido infantil Estrellas, es perfecta para crear sensación de amplitud cuando disponemos de espacios reducidos. Además, podrás combinarla con nuestras estanterías, armarios, cómodas, escritorios etc.