¡Nuestro Black Friday permanece todo el año! ¡Calidad y precios exclusivos los 365 días! +info
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Muebles y camas infantiles de calidad fabricados en España

Inicio Black Friday

Black Friday

¡En Bainba no tenemos Black Friday pero tenemos algo mejor!

Todos los días te ofrecemos precios exclusivos en nuestra colección de mobiliario infantil por lo que nos es imposible ajustarlos más para un solo día ya que nosotros apostamos por hacerlo los 365 días del año. ¿Te sorprende? Una de nuestras metas es la calidad de nuestros productos y el compromiso con nuestros clientes y que mejor manera que mantenerla siempre.

Puedes adquirir nuestros productos a precios exclusivos y con la mejor calidad del mercado, sin establecer un día en concreto, sin fecha límite, sin esperas.

En Bainba apostamos para que tengas los mejores productos de calidad a precios exclusivos cualquier día del año y en el momento que elijas.

Fotos de nuestros clientes. ¡Que bonitas han quedado sus habitaciones!

cama nido gondola foto cliente bainba       foto cliente bainba cama montessori nube 

  Foto cliente bainba cabecero nube                                       foto cliente bainba cama montessori gondola

¿Por qué nuestros clientes eligen Bainba?

Contando con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble, la marca Bainba nace con el objetivo de ofrecerle al consumidor final una gran variedad de muebles infantiles, de buena calidad y al mejor precio existente en el mercado. Un proyecto llevado a cabo con ilusión que junto con la satisfacción de nuestros clientes va creciendo.

Por ello, nuestro compromiso es hacerle llegar al consumidor su pedido en un periodo de tiempo muy corto, donde los productos son enviados directamente de fábrica y sin intermediarios ya que optamos por la venta online.

Utilizamos los mejores materiales para fabricar nuestro mobiliario como es la madera de pino y MDF. Se trata de un material versátil por su naturaleza en base de fibras de madera y ecológicamente amigable. Optamos por este material  debido a su dureza y resistencia ya que la seguridad de los más pequeños nos importa.

Productos diseñados de forma exclusiva, siguiendo las últimas tendencias del mercado y siempre pensando en cubrir las necesidades de nuestro cliente. Por ello, nuestros precios son ajustados al máximo para que los productos estén al alcance de todos sin dejar de lado la relación calidad/precio.

bainba fabricamos calidad a precios exclusivos