English

  Product successfully added to your shopping cart
Total products (tax incl.)
Total shipping (tax excl.) Free shipping!
Tax 0,00 €
Total (tax incl.)
Continue shopping Proceed to checkout

Photos of our clients

close X

Nos encanta como ha quedado este completo dormitorio infantil para niñas. Le damos las gracias a este cliente por mandarnos esta foto y permitirnos ver cómo ha quedado esta habitación infantil de ensueño. Es un placer que haya contado con nosotros para amueblar el dormitorio infantil de los pequeños de la casa. En esta ocasión, ha optado por los tiradores en color fucsia y en forma de corazón. El armario infantil Corazón con cortinas es perfecto debido a su diseño elegante, lo que lo convierte en el complemento ideal para cualquier dormitorio. Este armario está lacado en blanco y es de una calidad excepcional. Además, cuenta con dos estanterías y una barra para colgar toda la ropa. La Cómoda infantil puertas Corazón es un original mueble que a pesar de sus líneas sencillas, tiene una apariencia elegante, romántica y divertida convirtiéndola en imprescindible a la hora de clasificar de la forma mas ordenada las pequeñas prendas de ropa(camisetas, calcetines jerseys, etc). Haciéndola el complemento ideal para cualquier dormitorio infantil. Su tirador de diseño en forma de corazón con color a elegir la hace única y especial. La cama infantil Góndola con cajones es perfecta ya que posee espacio para guardar todo lo necesario. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación.

close X

¡Se acabó el desorden! Con los guarda juguetes infantiles, todos los juguetes estarán recogidos y además de la manera mas divertida. Contiene 6 prácticos cajones de tela impresos con diversos colores con estampados. Un producto ideal para almacenar todo tipo juguetes, juegos y ropa y perfecto para un dormitorio infantil. Con una estructura en MDF que proporciona una gran estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo, además cuenta en los extremos con una imagen serigrafiada de flores. Damos las gracias a clientes como este por confiar en nosotros y por dejarnos ver lo bien que quedan nuestros muebles en vuestras casas mandando fotos tan bonitas como esta.

close X

La patrulla Canina llega a sus habitaciones infantiles. Con su cama infantil con cajones de patrulla canina, a los peques les encantará irse a la cama con su personaje favorito. Además incluye dos cajones inferiores donde podrá almacenar todos sus juguetes y ropa. Tal y como se aprecia en la imagen también dispone del somier de laminas, el cual hará una cama más fuerte y resistente. Es una cama perfecta para el cambio de la cuna a la cama, ya que esta cama para niños es apta para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años, resulta ideal ya que a muchos peques se les quedan las cunas pequeñas y esta es la manera perfecta de realizar el cambio y más si es con su personaje Disney favorito. Incorpora dos barreras de protección anticaída con un diseño excepcional de Chase de la Patrulla Canina.

close X

Así de espectacular ha quedado nuestra Cama para niñas Corazones con cama inferior. Esta vez con un toque en azul celeste, creando así un dormitorio dulce y original. Gracias de nuevo a nuestra clienta por enviarnos la foto de lo bien que a quedado su dormitorio infantil. Cama nido infantil Corazones, una cama que a toda peque de la casa le gustaría tener en su dormitorio infantil. Resulta perfecta para dormitorios con espacio reducido, está lacada en blanco y es de una calidad excepcional. Fabricamos nuestros propios muebles con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.

close X

Así de preciosa a quedado nuestra Nido Gondola con trasera Nube. Gracias a nuestra clienta Laura por la foto , nos encanta como a quedado!. Nido Gondola es una cama que todo peque de la casa le quedaría ideal en su dormitorio infantil. Es un mueble muy resistente (ya que está fabricada en pino macizo, junto MDF lacado), y permanecerá contigo durante generaciones. Es muy cómoda y en ella tus hijos descansaran cada noche.

close X

Descubre nuestra Cama nido compacta Gondola gracias a la foto que nos ha enviado nuestra amiga Garbiñe después de recibirla y montarla. Nos parece una foto preciosa y queremos darle las gracias por confiar en nosotros y en nuestros productos, nos encanta que nuestros clientes estén satisfechos. Esta Cama nido Compacta Gondola ha quedado muy elegante y dulce combinada con tonos rosa pastel. Podrás combinarla como tu quieras gracias a nuestros tiradores disponibles en varias formas y colores. Además, es un producto fuerte y resistente pensado especialmente para dormitorios infantiles. Fabricamos nuestros propios muebles para asegurar al cliente la máxima calidad y mejor servio. Utilizamos MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual. Podrás completar tu habitación infantil con nuestras mesitas de noche, estanterías, cómodas, armarios, escritorios etc. Todos ellos fáciles de combinar. Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.

close X

Gracias de nuevo a nuestra amiga clienta de Valladolid por enviarnos la foto de lo bien que a quedado el dormitorio infantil. Cama nido infantil Estrellas, Mesita infantil puerta + cajon, a juego con la Cómoda apostando por la terminación de los tiradores en Estrella color Azul, que además forman parte de una colección, donde también encontrarás, Armarios, etc.. Cama Estrellas es una cama que todo peque de la casa le quedaría ideal en su dormitorio infantil. Es un mueble muy resistente (ya que está fabricada en pino macizo, junto MDF lacado), y permanecerá contigo durante generaciones. Es muy cómoda y en ella tus hijos descansaran cada noche. Junto a la Cama, puedes ver la Mesita infantil y la comoda, de la misma colección.

close X

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por mandarnos fotos como esta y por la confianza que depositan cada día en nosotros. En esta imagen aparece nuestra Cama infantil Nube, una cama infantil lacada en blanco y de una calidad excepcional. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Fabricamos nuestros propios muebles con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. Podemos ofrecerte también una amplia cama de mobiliario infantil, disponemos de mesitas de noche, cómodas, estanterías, armarios y muchas cosas más. Todos ellos fáciles de combinar para que crees ambientes infantiles de ensueño.