Medidas escritorio
80 cm ancho x 55 cm fondo x 55 cm alto
120 cm ancho x 55 cm fondo x 55 cm alto
160 cm ancho x 55 cm fondo x 55 cm alto
Escritorio lacado en blanco: Gracias a su lacado en blanco, este escritorio no solo luce moderno y limpio, sino que también ayuda a los niños a mantenerse enfocados en su zona de estudio.
Durabilidad garantizada: Fabricado en MDF de alta calidad y lacado en blanco, este escritorio es resistente y duradero, lo que garantiza su longevidad y versatilidad en cualquier espacio.
Este mueble se integra perfectamente en cualquier habitación, aportando un toque de personalidad y estilo único.
Fabricada en MDF: Fuerte, duradera y amigable con el medio ambiente, nuestro mueble está construida para durar. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido.
Acabado lacado en blanco: Nuestro acabado satinado en blanco no solo es estéticamente agradable y fácil de combinar con diferentes estilos de decoración, sino que también proporciona protección adicional, haciendo que los muebles sean más resistentes y duraderos.
La instalación del escritorio plegable de pared es muy sencilla; en el paquete podrás encontrar todo lo necesario, así como instrucciones paso a paso para poder montarlo de manera segura e intuitiva.
IMPORTANTE SOBRE EL TIPO DE PARED
Nuestro escritorio plegable de pared, está diseñado para ser instalado en paredes de ladrillo o superficies sólidas, ya que dispone de un herraje pensado para este tipo de estructuras.
Si deseas instalarlo en otro tipo de paredes como pladur o cartón yeso, es imprescindible utilizar herrajes específicos para este tipo de superficies, los cuales NO están incluidos en el paquete.
Para una instalación segura en pared de pladur, se recomienda:
1. Valorar la fijación del montaje en el tabique, reforzando la estructura desde el interior si fuera posible.
2. Consultar a un profesional especializado en este tipo de superficies.
3. Utilizar tacos metálicos tipo "paraguas" o anclajes específicos, respetando siempre el peso y uso previsto del escritorio.
*Bainba no se hace responsable de una instalación inadecuada sobre paredes no sólidas. Garantizar la correcta fijación es clave para la seguridad de los más pequeños*