Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Mesa pared infantil con pizarra

Mesa pared infantil con pizarra

precio 139,00 €

   

 

A4001

Comprar Mesa pared infantil con pizarra

Mesa pared infantil con Pizarra

  • Dos en uno en mesa de pared infantil con pizarra
  • Fabricada en DM lacada en blanco.
  • Tapa frontal lacada con pintura especial para pizarras
  • Medidas cerrado: 82cm alto x 60cm ancho x 22cm fondo
  • Medidas encimera mesa: 82cm alto x 55cm ancho x 100cm largo
  • Medidas totales: 164cm alto x 102cm largo x 60 cm ancho
  • 3 Estanterías
  • Fácil de limpiar 
Ver las 3 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Con la Mesa pared infantil con Pizarra, tendréis 2 muebles en 1, ya que es una práctica mesa infantil de pared con una pizarra frontal. Dispone de 3 estanterías en su interior, una mesa desplegable y una pizarra frontal. Os ayudará a ahorrar mucho espacio en el dormitorio de los niños, ya no ocupa espacio.

Está fabricada en DM y lacada en blanco, la tapa frontal está lacada con una pintura especial para pizarras. Resulta un producto fuerte y resistente proporcionando durabilidad. Además, es muy fácil de limpiar.

Con la Mesa pared infantil con Pizarra, se acabó el aburrimiento, los niños estarán encantados, se divertirán escribiendo y dibujando, tanto en la mesa como en la pizarra. Además, gracias a sus estanterías, podrán tener a la vista todo lo que necesiten, teniéndolo todo ordenado y al alcance de la mano. Los más peques darán rienda suelta a su imaginación convirtiéndose en grandes artistas, lo que les ayudará a desarrollar su creatividad. Resulta un producto muy práctico a la vez que divertido y original. 

Fotos de nuestros clientes
Excelente
Amparo V. el día 20/03/2018 Rapidez, acabado perfecto... No me fío de pedir por internet y con usted acerté, dan confianza a la entrega de su pedido por rapidez y calidad, y la tarjeta con el detalle, estupendo. Lo recomiendo yo no me he arrepentido. Muchas gracias
Genial
Daniel C. el día 23/11/2017 Muy contento con la compra, envio muy rápido. Embalane perfecto y calidad mucho mejor que la esperada. Además que encima viene montado! Un 10!
Útil y práctica
ANA H. el día 19/07/2017 Resulta muy práctica y cómoda,especialmente en una habitación para niños o con poco espacio. Relación calidad precio correcta. Los niños están encantados.

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron