Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Sello Compra Verificada

Opiniones de clientes sobre bainba.com

Resumen

positive 97.2% (1299 opiniones)
Valoración media: 9.8/10 neutral 2.5% (34 opiniones)
Nº valoraciones: 1336 negative 0.2% (3 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión >>

HM
rating
De las empresas que diga la verdad , y responde a las dudas.
Hassn M.05/07/2019
Bien
rating
Bien. La web bien. Los muebles sencillos.
Estefania S.11/06/2019
Envío correcto pero con golpe.
rating

En cuanto al envío todo correcto porque respetó el tiempo de entrega, pero una de las maderas tiene un golpe, no se ve mucho pero lo tiene.

Silvia Q.10/04/2019
Respuesta:

Buenas tardes,



en primer lugar gracias por confiar en nosotros, tras ver su valoración nos ponemos en contacto para que nos pueda adjuntar la imagen de la pieza golpeada



para realizarle el cambio sin problema.



Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

El producto bien, pero no llegó en plazo indicado
rating

El pedido salió el mismo día que hice la compra, un lunes , pero no me llegó hasta el viernes. Según la empresa de transporte - mensajería, en este caso Envialia, decían que había una incidencia y que el pedido estaba en Madrid parado. Así el martes, miércoles y jueves y el viernes por fin llegó. Así que de 24 - 48 horas nada de nada. Lo deberían de tener en cuenta a la hora de trabajar con estas empresas de reparto; porque al final, te queda mal sabor de boca de la compra efectuada. Porque la compra, es el conjunto de todo; desde que la haces online hasta que te llega en su momento debido y ves el producto. Un saludo.

Fabiola B.04/02/2019
Respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar gracias por confiar en nosotros. Respecto a lo sucedido, lamentamos mucho los problemas que hayan podido surgir en el servicio. Hemos trasladado sus quejas directamente a la empresa de transporte ya que este caso es extraño que ocurra. 


Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. 


Un saludo


Bainba

Tienda correcta
rating
Bien
Lidia M.05/09/2018
Agridulce
rating
Debia de estar recien fabricada y se ha tirado la casa oliendo a pintura varios dias. El reparto fatal , el mensajero no se la cantidad de golpes que dio al somier . Al no verse no le di importancia pero creo que la entrega es algo que hay que cuidar mucho mas
Marcos D.04/09/2018
Herrajes
rating
Un producto traía herrajes equivocados, si bien me llamaron enseguida para interesarse y solucionar el problema.
Ana C.14/08/2018
Servicio en mi primer pedido
rating
Hasta que no sepa cómo funciona vuestro servicio de posventa me es imposible hacer una valoración. No obstante aparentemente, por su web y su rapidez en la entrega parecen una empresa seria y profesional.
Virginia R.26/12/2017
bainba.com - Valoración media: 9.8/10 - Nº valoraciones: 1336