[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Lámpara Infantil LED Nube Blanca

Ilumina y decora la habitación de tus hijos con nuestra original lámpara infantil "Nube Natural". Diseñada para añadir un toque de calidez y diversión, esta lámpara para niños es el accesorio perfecto para crear un ambiente acogedor y estimulante en cualquier dormitorio infantil. Su diseño único, que combina simplicidad y diversión, infundirá personalidad y alegría en el espacio de tus hijos.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Dimensiones: 38 x 21 cm, tamaño ideal para cualquier espacio.
  • Iluminación: Equipada con luz LED, ofrece una luz suave y agradable, ideal para crear un ambiente relajante.
  • Material: Fabricada en MDF lacada en Blanco
  • Accesorios incluidos: Viene con un cable con interruptor y enchufe de 120 cm de longitud, facilitando su uso e instalación.

CALIDAD Y ESTILO:

  • Fabricada en MDF: Fuerte, duradera y amigable con el medio ambiente, fabricada para durar. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido.
  • Acabado Lacado en Blanco: Nuestro acabado satinado en blanco no solo es estéticamente agradable y fácil de combinar con diferentes estilos de decoración, sino que también proporciona protección adicional, haciendo que los muebles sean más resistentes y duradero

Este aplique de pared infantil no solo es una fuente de luz, sino también una pieza de decoración que aportará encanto y carácter al dormitorio de los niños. Con su acabado natural y diseño amigable, la lámpara infantil nube Blanca es una elección excelente para quienes buscan calidad, seguridad y estilo en la decoración infantil.

Loading

Loading

Loading

APKBXXBXXXXX

Lampara de pared LED infantil Nube Blanca

52,00 €

   

 

Loading
Loading
Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024