Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Cama Cars

Cama infantil Cars

precio 159,00 €

   

 

Comprar Cama infantil Cars

Cama Cars Disney, con un diseño diferente y divertido fabricado en madera MDF con Rayo Mcqueen que acompaña todas las noches a los peques de la casa. Sus ruedas actuan como barreras de proteccion anticaidas.

  • Medidas: 85,50 x 77 x 143 cm
  • Fabricado en madera MDF 
  • Medidas para colchones: 140 x 70 cm 
  • Barreras de seguridad
  • Ideal para la transicion de la cuna a la cama
  • Portes incluidos
Ver la opinión rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Cama para niños infantil Cars Disney, con un diseño diferente y divertido para llenar la habitación infantil de alegría y diversión. Con unas medidas de 85.50 x 77x 143 cm y para colchones de 140 x 70 cm es una cama perfecta para el cambio de la cuna a la cama, ya que esta cama para niños es apta para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años, ideal ya que a muchos peques se les quedan las cunas pequeñas y esta es la manera perfecta de realizar el cambio y más si es con su personaje favorito. Incorpora dos barreras de protección anti caídas con un diseño excepcional, las ruedas de nuestro coche de carreras Rayo McQueen

Fabricada en MDF lacado (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera de Eucaliptus Nitens o madera de pino raidata) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa, soportando hasta el peso de un adulto. Cuenta con una imagen serigrafiada de Cars.  Además cuenta como opcional la incorporación del juego de cajones (2 cajones fabricados en tela, para el uso del almacenamiento sin tener que ocupar más espacio en su habitación. Montaje rápido y sencillo, incluye instrucciones de montaje paso a paso. Colchón no incluido.

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

Nos gusta mucho como ha quedado esta combinación. Agradecemos a nuestros clientes que nos manden fotos como esta y que depositen en nosotros su confianza. En la imagen se muestran 2 camas Disney, la Cama Peppa Pig y la Cama infantil Cars. Ofrecen un diseño diferente y divertido para llenar la habitación infantil de alegría y diversión. Son perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil, ya que son aptas para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años, son ideales ya que a muchos peques se les quedan las cunas pequeñas y esta es la manera perfecta de realizar el cambio y más si es junto con su personaje favorito. Incorporan dos barreras de protección anti caídas con un diseño excepcional. Proporcionan gran estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa, soportando hasta el peso de un adulto. Cuenta con imagenes serigrafiadas de sus personajes Disney favoritos. Además de forma opcional, podréis incorporarle los cajones (2 cajones fabricados en tela para el almacenamiento).

Todo perfecto
Claudia S. el día 11/07/2017

Envío rápido y en perfecto estado. A mi hijo le emanta.


Haz clic aquí para dar tu opinión >>


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron