Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio Muebles Disney® Minnie Mouse Disney Juguetero 6 cajones Minnie Mouse
Juguetero  Minnie Mouse

Juguetero 6 cajones Minnie Mouse

precio 49,99 €

   

 

F109MN

Comprar Juguetero 6 cajones Minnie Mouse

Organizador de juguetes Minnie Mouse

  • Medidas: 63,5 x 29,8 x 68,6 cm
  • Marco de MDF lacado  
  • 6  practicos cajones de tela impresos de diversos colores con estampados de Minnie Mouse.
  • Ideal para almacenar juguetes, juegos y ropa.
  • Envío incluido
Ver las 3 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Juguetero de 6 cajones de Minnie Mouse (63,5 x 29,8 x 68,6 cm).  Estructura principal fabricado en MDF ( tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo, cuenta en los extremos con una imagen serigrafiada del personaje y sus amigos. Además contiene 6  practicos cajones de tela impresos de diversos colores con estampados de Minnie Mouse. Un producto ideal para almacenar todo tipo juguetes, juegos y ropa y perfecto para un dormitorio Minnie Mouse

Envío incluido

Así de fácil y sencillo es montar nuestros productos:

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

Agradecemos a nuestros clientes que nos manden fotos así de bonitas para que veamos como quedan sus dormitorios infantiles, y por supuesto, la confianza que depositan en nosotros cada día. El Juguetero de 6 cajones de Minnie Mouse está fabricado con una estructura principal de MDF ( tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo. Cuenta en los extremos con una imagen serigrafiada de los personajes Disney y sus amigos. Además contiene 6 prácticos cajones de tela impresos de diversos colores con estampados de Minnie Mouse. Un producto ideal para almacenar todo tipo juguetes, juegos y ropa y perfecto para una fan de la ratoncita más famosa de Disney, Minnie Mouse.

Muy buen producto
Rosana V. el día 11/10/2017 Queda genial en la habitación de mi pequeña. Lo recomiendo para tener todos los juguetes ordenados.
Perfecto
Solange S. el día 07/10/2017 Es perfecto y super sencillo de montar
Recibido y satisfecha!
Maria l. el día 04/05/2016 Ya lo tengo en casa, es tal y como esperaba. Super practico y con la altura ideal para mi hija. La entrega a sido muy rapida. Muy contenta con la compra.

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron