Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio Muebles Disney® Patrulla Canina Cama infantil de madera con cajones Patrulla Canina
Cama infantil de madera con cajones Patrulla Canina

Cama infantil de madera con cajones Patrulla Canina

precio 199,00 €

   

 

Comprar Cama infantil de madera con cajones Patrulla Canina

Cama infantil de madera con cajones Patrulla Canina

  • Medidas: 85,50 x 77 x 143 cm
  • Para colchones: 140 x 70 cm
  • Fabricado en madera MDF lacado 
  • Medidas para colchones: 140 x 70 cm 
  • Barreras de seguridad
  • Incluye: Cajones inferiores de tela 
  • Ideal para la transicion de la cuna a la cama
  • Portes incluidos

Cama para niños infantil Patrulla Canina con cajones, con un diseño diferente y divertido para llenar la habitación infantil de alegría y diversión. Con unas medidas de 85.50 x 77x 143 cm y para colchones de 140 x 70 cm es una cama perfecta para el cambio de la cuna a la cama, ya que esta cama para niños es apta para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años, ideal ya que a muchos peques se les quedan las cunas pequeñas y esta es la manera perfecta de realizar el cambio y más si es con su personaje favorito. Incorpora dos barreras de protección anti caídas con un diseño excepcional con Chase de la Patrulla Canina

Fabricada en MDF lacado ( tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera de Eucaliptus Nitens o madera de pino raidata) promocionando unamejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa, soportando hasta el peso de un adulto. Cuenta con una imagen serigrafiada de Chase de Patrulla Canina.  Además Incluye la incorporación del juego de cajones (2 cajones) diseñados y fabricados en tela para el uso del almacenamiento sin tener que ocupar más espacio en su habitación. 

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

No hay nada mejor que la primera cama infantil del peque de la casa sea con su personaje favorito. Gracias Vicente por facilitarnos la imagen. Este modelo de cama infantil es ideal para a partir de 18 meses asta los 6-7 añitos aproximadamente. Cuenta además con una baja altura para que así los peques puedan subir y bajar de su cama con facilidad, fomentado así su autonomía e independencia. Una cama muy completa ya que también dispone del juego de dos cajones inferiores, perfectos para guardas sus juguetes, ropa, etc.

cerrar X

Que bonito ha quedado este dormitorio infantil con la Cama infantil de madera con cajones Patrulla Canina. Damos las gracias al cliente que nos manda esta foto y aprovechamos para dar las gracias a todos los que confiáis en nosotros cada día. La Cama para niños infantil Patrulla Canina con cajones, presenta un diseño diferente y divertido para llenar la habitación infantil de alegría y diversión, es una cama perfecta para el cambio de la cuna a la cama, ya que esta cama para niños es apta para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años, y además cuenta con su personaje favorito. Incorpora dos barreras de protección anti caídas con un diseño excepcional con Chase de la Patrulla Canina. Fabricada en MDF lacado ( tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera de Eucaliptus Nitens o madera de pino raidata) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa, soportando hasta el peso de un adulto. Cuenta con una imagen serigrafiada de Chase de Patrulla Canina. Además incluye 2 cajones diseñados y fabricados en tela para el almacenaje sin tener que ocupar más espacio en su habitación.

cerrar X

La patrulla Canina llega a sus habitaciones infantiles. Con su cama infantil con cajones de patrulla canina, a los peques les encantará irse a la cama con su personaje favorito. Además incluye dos cajones inferiores donde podrá almacenar todos sus juguetes y ropa. Tal y como se aprecia en la imagen también dispone del somier de laminas, el cual hará una cama más fuerte y resistente. Es una cama perfecta para el cambio de la cuna a la cama, ya que esta cama para niños es apta para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años, resulta ideal ya que a muchos peques se les quedan las cunas pequeñas y esta es la manera perfecta de realizar el cambio y más si es con su personaje Disney favorito. Incorpora dos barreras de protección anticaída con un diseño excepcional de Chase de la Patrulla Canina.

28 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron