Cars Disney, no es sólo una de nuestras pelis favoritas. Es toda una lección de humildad y superación. - Bainba Blog
Cars Disney, no es sólo una de nuestras pelis favoritas. Es toda una lección de humildad y superación. Bainba 26 octubre, 2013

Cars Disney, no es sólo una de nuestras pelis favoritas. Es toda una lección de humildad y superación.

Es cierto, nos encanta Cars de Disney. Es para nosotros toda una lección de superación, humildad y aprendizaje. Te pongo un poco en antecedentes para introducirte nuestra visión. Cuando seleccionamos los productos de nuestra tienda, lo hacemos siguiendo las más exigentes premisas de calidad, seleccionamos las mejoras materias primas y elaboramos todos nuestros productos con el mayor cuidado y dedicación a nuestra tarea. Pensamos que cada uno de nuestros productos debe tener su alma y su historia. Por este motivo hemos decidido desde algunos años vincular nuestros productos a las películas y personajes de Disney.

Disney-Cars-wallpaper-disney-pixar-cars-bainba

En este caso Cars, no es sólo una película de animación de Diseny, es toda una obra de arte en animación 3D estadounidense del año 2006 dirigida por John Lasseter y Joe Ranft y producida por Disney-Pixar; la música original es de Randy Newman. Píxar es quizás una de las compañías más creativas que existen sobre la tierra y eso se transmite en cada segundo que dura este pequeña gran aventura  de Rayo McQueen,  un joven y prometedor coche de carreras que vive la vida por el carril rápido hasta que toma un desvío en su camino hacia la carrera más importante de su vida. Retenido en Radiador Springs, una ciudad olvidada en la vieja ruta 66, conoce a Sally (Kate del Castillo), Mate (César Bono), Doc Hudson (Pedro Armendáriz Jr.) y una gran variedad de extravagantes personajes.

Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios. Llena de humor, acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, CARS es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.

Esto es lo que nos gusta de Disney y de sus historias,  además de entretenernos con carreras trepidantes e impresionantes efectos especiales, nos cuentan una historia de superación y de humildad. Cars es un cuento con Alma. Por eso nos sentimos muy orgullosos de vincular nuestros productos a la empresa que tiene quizás, la mejor capacidad en el mundo para generar ilusión y contar historias que emocionan y nos hacen crecer y aprender.

Por parte del equipo de Bainba también esperamos generar ilusión con nuestros productos, siempre mirando el MEJOR PRECIO y CALIDAD. Con el objetivo de que las familias que depositan su confianza en nosotros, puedan poner al alcance de sus pequeños una parte  importante del alma de las historías de Disney.

1 comentario
  • 28 noviembre, 2013, 16:24

    Tienes razón es una película que da toda una lección de humildad y de aprendizaje, es mi película infantil favorita por el mensaje que maneja, se me hace muy buena y divertida.

Comments are closed.