Del 8 al 11 de Diciembre la atención al cliente estará CERRADA. Déjanos un o atenderemos vuestras consultas lo antes posible.
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

1. ¿Qué cama Casita se adapta más a nuestras necesidades?


En Bainba ofrecemos una amplia variedad de tamaños y modelos adaptados a las necesidades de cada persona. Para este precioso modelo en forma de casita disponible en madera natural y acabado lacado blanco satinado contamos con diferentes opciones:

La cama Montessori Casita, perfecta para el cambio de la cuna a la cama. Se adapta al tamaño y necesidad de nuestros pequeños ofreciéndoles un espacio a su altura y ayudando a desarrollar su independencia. Disponible en tamaño 70x140 para los más peques y 90x190 (tamaño sin límite de edad) y con un suave acabado lacado blanco.

Con un diseño más juvenil pero de baja altura tenemos también la cama Casita disponible en los tamaños 90x190 (tamaño estándar sin límite de edad) y 105x190, en caso de querer contar con un espacio más ancho o querer acompañar a nuestros hijos a la hora de irse a dormir. Una de las ventajas de esta cama es que también se le puede colocar barrera de protección para ampliar aún más si cabe su seguridad.

¿Quién ha dicho que una cama casita no se pueda compartir?
Nuestras camas nido Casita disponibles en la medida 90x190 y 105x190 cuentan con el diseño y la forma perfecta para protagonizar un original ambiente y aportarle al espacio una doble funcionalidad; que se pueda compartir en el momento que se quiera o sea necesario.

Por último contamos con la opción de cama Casita con cajones, disponible también en 90x190 y 105, perfecta para aquellas personas que busquen un extra de almacenamiento en su espacio. Cuenta con dos amplios cajones inferiores que se adaptan perfectamente a ella creando la composición ideal.


2. ¿Qué ventajas aporta una cama Casita a dormitorio de nuestros hijos?

El diseño de estas camas en forma de Casita aportará al espacio un toque divertido y original a la vez que fresco y elegante. La diversidad de opciones que presenta nos permitirá seleccionar una cama que cubra todas nuestras necesidades. Facilitará también el momento en el que nuestros hijos tengan que irse a la cama, haciendo de este momento un proceso mucho más sencillo.


3. ¿Un adulto puede dormir en una cama Casita?

Las camas Montessori Casita 70x140 están indicadas para el cambio de la cuna a la cama con lo cual por su tamaño es recomendable para los más pequeños hasta los 7 años aproximadamente.
En cuanto a las demás camas Casita, tanto la bajita como la nido y cajones pueden ser utilizadas perfectamente por un adulto, tanto por tamaño como por resistencia. Su estructura está preparada para que un adulto pueda acompañar a su hijo a la hora de dormir.

4. ¿Qué colchones son adecuados para nuestras camas Casita?

En nuestra sección COLCHONES Y SOMIERES contamos con una amplia gama de colchones disponibles en varios tamaños perfectos para nuestros modelos de cama Casita.
Para camas de 70x140:
- Colchón infantil basic 70x140: de grosor 10 cm, libre de PVC, hipoalergénico, antibacterias, antihongos y antiácaros.
Esta es nuestra opción más económica.
- Colchón infantil antiahogo 70x140: cuenta con un grosor de 10 cm con un núcleo compuesto por más de 300 perforaciones. Este colchón presenta un alto nivel de confort.
- Colchón infantil viscoelástica 70x140: con un grosor de 12 cm, el colchón viscoelástica es una excelente opción en relación calidad/precio.
Para camas de 90x190 y 105x190:
- Colchón Qatar 15 cm: este colchón es nuestra opción más económica, indicado para la cama inferior o para la cama Montessori Casita de tamaño 90x190. Compuesto de fibras naturales atérmicas transpirables.
- Colchón Dubai 15 cm 90x190: colchón viscoelástico altamente recomendable por sus características en relación calidad/precio. Indicado para camas inferiores, ya que no es recomendado un colchón de grosor superior a 17 cm o camas Montessori casita de 90x190.

- Colchón Qatar 20 cm: la opción más económica para camas superiores. Compuesto por fibras atérmicas transpirables y tratamiento triple anti bacterias, anti hongos y anti ácaros. Su grosor es ideal para aportar comodidad y firmeza.
- Colchón Dubai 20cm: en relación calidad/precio es el colchón más recomendado. Compuesto por viscoelástica gelfresh aporta firmeza y confortabilidad. 

Camas Casita Valoración media: 8.9684/10 - Nº valoraciones:95
Rejilla Listado

Productos por página