Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio Quienes somos

Quienes somos

Cama Gondola bainba
Bainba somos todas las personas que, con mucho trabajo y años de experiencia, hemos coincidido para ofrecerte un mueble infantil distinto, camas y dormitorios infantiles hechos con todo el amor que sólo unas manos curtidas por los años de dedicación y experiencia en la madera pueden alcanzar.

Las oficinas centrales de Bainba se ubican en España, en el corazón de la provincia de Alicante, en el valle de la Foia de Castalla, en la población de Onil. Somos conocidos por ser la cuna de las muñecas y los juguetes, y por nuestras fiestas de Moros y Cristianos.

En nuestra fábrica nos esforzamos por cumplir los estándares de calidad europeos más exigentes, utilizando las mejores maderas y los materiales más seguros y respetuosos con el medio ambiente. Al mismo tiempo, nos gusta tratar cada mueble con el máximo mimo, personalizando cada detalle y afinando todos los acabados para conseguir agradar siempre a nuestros compradores y así vuelvan a confiar en nosotros.

Desde el departamento de atención al cliente queremos ponértelo súper fácil, además de ajustarte el precio al mínimo posible. Además de las habituales formas de contacto por email y teléfono, y también a través de Facebook y Twitter, ahora también atendemos todas las dudas, consultas y tramitamos tu pedido directamente por Whatsapp.

Nos hemos esforzado en grabar un montón de tutoriales muy sencillos, paso a paso y en menos de 3 minutos, para montar tu mismo cualquiera de nuestros dormitorios. Puedes consultarlos gratis desde nuestro canal de Youtube, y reproducirlos todas las veces que quieras. Pero si lo prefieres, para estar más cómoda y quedarte más tranquila, podemos incluir un servicio de montaje, a un precio muy barato y ajustado, para que no tengas que preocuparte de nada.

Atendemos a toda la Península Ibérica, incluida Portugal, y el archipiélago de las Baleares. Para pedidos a las islas Canarias, o al resto de Europa, por favor consulta directamente con nuestras oficinas. Queremos que todos podáis disfrutar de los muebles y habitaciones infantiles llenas de alma Bainba.