Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Fotos de nuestros clientes

cerrar X

Esta bonita Cama para niñas Montessori Gondola, resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil, apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años. Es una cama baja para que los peques puedan subir y bajar de ella sin problema, lo que les dará mucha más autonomía e independencia. Está fabricada en MDF y lacada en blanco, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, y creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa. Agradecemos a nuestros clientes que nos manden fotos como esta, donde se aprecia lo bonita y dulce que ha quedado en su casa la Cama para niñas Montessori Gondola. Al ser un mueble infantil lacado en blanco, podréis combinarlo con ropa de cama o elementos decorativos estampados y con varios colores, ya que resulta perfecta para crear diferentes combinaciones que se adapten a los gustos de los niños/as. A nosotros nos parece una auténtica monada.

cerrar X

Estamos encantados con las fotos que recibimos de nuestros clientes, y queremos daros las gracias por compartir con nosotros fotos como esta. La Cama Nido Alas, es una cama nido perfecta para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. Seguro que vuestros hijos estarán encantados de contar con ella en su dormitorio infantil. Está disponible en varias medidas para que podáis elegir la que mejor se adapte al espacio del cual disponéis. Además, está fabricada con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Contamos con una amplia gama de mobiliario infantil para que terminéis de completar el dormitorio de los peques de la casa. Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

cerrar X

Mirad que bonita puede quedar la Cama Infantil coche Cars Disney en el dormitorio de vuestros hijos. Damos las gracias a clientes como este por mandarnos fotos para que veamos lo bien que queda en el dormitorio de los peques de la casa. Nuestra fantástica y divertida Cama infantil coche Cars Disney, con unas medidas de 77 x 170 x 54 cm, es una cama para colchones de 140 x 70 cm. Una cama infantil para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente, ideal para dar el paso de la cuna a la cama. Incluye los paneles laterales para evitar caídas y asiento frontal con cajonera creando una cama diferente y original. Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una mejor estabilidad y resistencia. Además cuenta con una imagen serigrafiada del famoso coche de carreras Rayo McQueen.