Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Fotos de nuestros clientes

cerrar X

Esta bonita Cama para niñas Montessori Gondola, resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil, apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años. Es una cama baja para que los peques puedan subir y bajar de ella sin problema, lo que les dará mucha más autonomía e independencia. Está fabricada en MDF y lacada en blanco, proporcionando una mejor estabilidad y resistencia, y creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa. Agradecemos a nuestros clientes que nos manden fotos como esta, donde se aprecia lo bonita y dulce que ha quedado en su casa la Cama para niñas Montessori Gondola. Al ser un mueble infantil lacado en blanco, podréis combinarlo con ropa de cama o elementos decorativos estampados y con varios colores, ya que resulta perfecta para crear diferentes combinaciones que se adapten a los gustos de los niños/as. A nosotros nos parece una auténtica monada.

cerrar X

Estamos encantados con las fotos que recibimos de nuestros clientes, y queremos daros las gracias por compartir con nosotros fotos como esta. La Cama Nido Alas, es una cama nido perfecta para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. Seguro que vuestros hijos estarán encantados de contar con ella en su dormitorio infantil. Está disponible en varias medidas para que podáis elegir la que mejor se adapte al espacio del cual disponéis. Además, está fabricada con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Contamos con una amplia gama de mobiliario infantil para que terminéis de completar el dormitorio de los peques de la casa. Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

cerrar X

Mirad que bonita puede quedar la Cama Infantil coche Cars Disney en el dormitorio de vuestros hijos. Damos las gracias a clientes como este por mandarnos fotos para que veamos lo bien que queda en el dormitorio de los peques de la casa. Nuestra fantástica y divertida Cama infantil coche Cars Disney, con unas medidas de 77 x 170 x 54 cm, es una cama para colchones de 140 x 70 cm. Una cama infantil para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente, ideal para dar el paso de la cuna a la cama. Incluye los paneles laterales para evitar caídas y asiento frontal con cajonera creando una cama diferente y original. Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una mejor estabilidad y resistencia. Además cuenta con una imagen serigrafiada del famoso coche de carreras Rayo McQueen.

cerrar X

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por mandarnos fotos tan bonitas y dulces como esta. La Estantería infantil Corazones es ideal para un dormitorio infantil original y elegante, es este caso, combinada con las paredes a juego creando así un espacio lleno de armonía. Sus detalles en forma de corazón y su tamaño hacen que sea tanto un mueble decorativo como un elemento muy útil y práctico, es perfecta para colocar libros, juguetes, marcos de fotos, etc. con un diseño que permite mostrar de una forma original todos sus juguetes. Está fabricada en DM, que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Está lacada en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual. Disponemos de una amplia gama de mobiliario infantil para que podáis completar las habitaciones de los más pequeños de la casa creando espacios de ensueño.

cerrar X

En esta ocasión, nuestro cliente nos muestra como ha quedado nuestra Mesita de noche infantil Colgante. Estamos encantados con nuestros clientes por confiar en nosotros y por mandarnos fotos como esta. La Mesita de noche infantil colgante es perfecta para un dormitorio infantil debido a su diseño elegante, divertido y original. Os ofrecemos la posibilidad de combinarla con los tiradores que elijáis, los tenemos disponibles en varias formas y colores. Esta vez, nuestro cliente ha optado por los tiradores de color rosa y en forma de corazón, a nosotros nos encanta como han quedado. Esta mesita está lacada en blanco y cuenta con dos cajones para guardar todo lo necesario. Fabricamos nuestros muebles con MDF, un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Es de fácil limpieza, sólo hay que utilizar un trapo ligeramente húmedo con productos adecuados para muebles. Nuestros muebles se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

cerrar X

Lo primero, es dar las gracias a nuestros clientes por tener el detalle de mandarnos fotos tan dulces como esta, nos encanta como ha quedado este dormitorio con la Cama infantil Diana. Podéis crear espacios tan bonitos y agradables como este gracias a la Cama infantil Diana, una cama infantil lacada en blanco y de una calidad excepcional. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Es una cama que nunca pasa de moda y es de larga durabilidad ya que está fabricada con MDF, un material versátil debido a sus fibras de madera y considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. La tenemos disponible en diferentes medidas para que podáis elegir la que mejor se adapte al espacio del que disponéis. Además, podréis completar el dormitorio de los más peques con la amplia gama de mobiliario infantil que os ofrecemos. Disfrutaréis de espacios agradables y en armonía, siempre pensando en los gustos y en el confort de los verdaderos protagonistas, que en este caso serán vuestros hijos.

cerrar X

Nos encanta como le ha quedado a nuestro cliente el Cabecero infantil Círculos combinándolo con las paredes en color. Agradecemos que nos mandéis fotos de nuestros productos para que podamos apreciar lo bonitos que quedan nuestros muebles en vuestros dormitorios infantiles. El Cabecero infantil Círculos es perfecto para colchones de 90 y 105 cm, con un diseño diferente y original que transformará la habitación infantil en un espacio donde los más pequeños se sentirán encantados. El descanso está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la elegancia del diseño hará las delicias de todos. Fabricamos nuestros propios muebles, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad. Nuestros muebles, están fabricados con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido, resulta perfecto para habitaciones infantiles. Podréis completar el dormitorio de vuestros hijos con el resto de mobiliario infantil del cual disponemos para crear espacios donde reine la armonía.

cerrar X

La Mesita de noche infantil Corazón con cajones es perfecta por su elegante diseño, lo que la convierte en el complemento ideal para cualquier dormitorio infantil. Esta mesita está lacada en blanco y cuenta con tres cajones para guardar todo lo necesario. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación. Queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y por mandarnos fotos tan dulces y cálidas como esta para que veamos lo bonitas que quedan sus dormitorios infantiles. Fabricamos nuestros propios muebles para garantizar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Nuestros muebles están fabricados con MDF, que es un material versátil debido a sus fibras de madera y considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Es de fácil limpieza utilizando un trapo ligeramente húmedo con productos adecuados para muebles. Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.