Durante el mes de Agosto el horario de atención telefónica será de 9:00 a 13:30h.
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Muebles y camas infantiles de calidad fabricados en España

Inicio Diseño y fabricacion

Bainba diseñamos y fabricamos nuestros muebles infantiles y juveniles, siempre con la base de la máxima calidad. Nuestros pequeños se merecen lo mejor.

Por eso, estamos siempre en constante investigación de las tendencias del sector y los parámetros de seguridad y calidad más exigentes.

Diseños actuales

Apostamos por una línea de diseño actual y moderna para nuestros muebles. Un estilo que nos identifica y que está ideado para que la habitación de tus pequeñ@s sea a la vez bonita y cómoda.

Todos nuestros muebles son altamente funcionales, fáciles de montar y pensados para que acompañen a los niñ@s en su desarrollo y crecimiento.

Materiales de calidad

En nuestra fábrica de Onil (Alicante) nos esforzamos por cumplir los estándares de calidad europeos más exigentes, utilizando las mejores maderas y los materiales más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Nos gusta tratar cada mueble con el máximo mimo, personalizando cada detalle y afinando todos los acabados. Queremos que nuestros muebles sean una parte importante de tu hogar y tu vida.