Atención telefónica CERRADA 7 y 8 de diciembre. Déjanos un mensaje por o y te llamaremos en breve.
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio Diseño y fabricacion

Diseño y fabricación

Bainba diseñamos y fabricamos nuestros muebles infantiles y juveniles, siempre con la base de la máxima calidad. Nuestros pequeños se merecen lo mejor.

Por eso, estamos siempre en constante investigación de las tendencias del sector y los parámetros de seguridad y calidad más exigentes.

Diseños actuales

Apostamos por una línea de diseño actual y moderna para nuestros muebles. Un estilo que nos identifica y que está ideado para que la habitación de tus pequeñ@s sea a la vez bonita y cómoda.

Todos nuestros muebles son altamente funcionales, fáciles de montar y pensados para que acompañen a los niñ@s en su desarrollo y crecimiento.

Materiales de calidad

En nuestra fábrica de Onil (Alicante) nos esforzamos por cumplir los estándares de calidad europeos más exigentes, utilizando las mejores maderas y los materiales más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Nos gusta tratar cada mueble con el máximo mimo, personalizando cada detalle y afinando todos los acabados. Queremos que nuestros muebles sean una parte importante de tu hogar y tu vida.

Desarrollo sostenible

Bainba muebles ecológicos y sostenibles
Lacado libre de formaldehido

· Nuestro objetivo

Nuestro reto en Bainba, desde el diseño y la fabricación hasta la entrega de todos los productos, es hacer todo lo posible en centrar la elaboración de nuestros muebles respetando la humanidad y su entorno, y asimismo limitar y reducir el impacto con el medio ambiente. En resumen, proteger nuestro planeta y luchar contra el cambio climático.

Queremos ofrecer productos respetuosos tanto con el medio ambiente como con el bienestar y la salud de todos nosotros y, en especial de todos nuestros hij@s.

· ¿Cómo lo hacemos?

  • Seguimos un mismo patrón en la fabricación de nuestros muebles.
  • Reducimos al máximo los cortes y los desperdicios.
  • Mejoramos la protección de los productos a la hora de enviarlos mediante cajas recicladas, las cuales tienen el certificado PEFC.

Para el envío de algunos de nuestros pedidos, elegimos colaborar con DACHSER, una agencia de transportes que ha iniciado un Sistema de Gestión Ambiental, basado en la ISO 14001:2015.

· Muebles sostenibles

Desde nuestra creación, en Bainba te ofrecemos muebles de calidad diseñados y fabricados por nosotros mismos. Tenemos la experiencia desde hace 30 años en lo que respecta a la fabricación de madera, garantizando muebles duraderos, sólidos y resistentes, por lo que son aptos para usarlos durante un largo periodo de tiempo.

· Materiales y embalajes renovables

Nuestras materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros muebles provienen de bosques certificados Programa PEFC, un programa de reconocimiento forestal. Su objetivo es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras.

Por otro lado, para los muebles de madera maciza, todas las pinturas utilizadas respetan los estándares impuestos por la legislación europea, entre otros, sobre la protección del niño y del medio ambiente.

· Fabricación española

Queremos contruibuir a la realización de mobiliario español, por ello, en Bainba limitamos la importación de productos de lugares lejanos para reducir el impacto medioambiental y social.



CREALBER, S.L. ha recibido una ayuda por importe de 49.839,97 €, con número de expediente INPYME/2020/36 para el desarrollo del proyecto titulado "MODERNIZACIÓN DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE MOBILIARIO", en el marco de las ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la Industria Valenciana, ejercicio 2020.
Subcencionado por:
Generalitat Valenciana - Conselleria d'Economia Sostenible Sectors Productius, Comerç i treball