De la cuna a la cama, primera cama para niños pequeños. - Bainba Blog
De la cuna a la cama, primera cama para niños pequeños. Bainba 8 marzo, 2014

De la cuna a la cama, primera cama para niños pequeños.

Como sabéis nosotros pensamos en todo, y sobre todo en los pequeños de la casa. Por eso es importante su primera cama, os aconsejo que lo hagáis de manera divertida, que el vea que se esta haciendo mayor y  que os ayude a elegir su propia cama ( color, modelo..). Los objetos que le rodeaban en su cuna también deben acompañarlos en el nuevo espacio. Es bueno que los ositos, la manta y cualquier otro juguete que les resulta familiar siga presente a la hora de dormir.

Cama Peppa Pig

Cama Peppa Pig

Su primera cama ideal  al principio es interesante limitar la zona de su cama mediante unos paneles laterales que actúan de  protección. Los primeros días visítalo con frecuencia para que no se sienta encerrado. La cama debe ser segura y amplia, no muy alta y sin esquinas salientes. Colócala lejos de ventanas y enchufes.

En bainba tenemos una gran variedad de camas que reúnen todos esos requisitos a gusto de todos, para los peques y los que no son tan peques. Por eso os aconsejo que os perdáis un poco por la pagina y le echéis un vistazo a todas nuestras camas y captéis ideas.