Ideas para decorar una Habitación al estilo de " Rayo McQueen " - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Ideas para decorar una Habitación al estilo de » Rayo McQueen « Bainba 11 agosto, 2014

Ideas para decorar una Habitación al estilo de » Rayo McQueen «

Hoy www.bainba.com le gustaría dar unas pequeñas ideas sobre como decorar la habitación de tus hijos al estilo de el famoso coche de carreras Rayo McQueen.  Los coches de carrera han sido siempre una decoración presente en los cuartos pero el hecho de que se incorpore al Rayo McQueen deja pequeños a los otros coches. La estrella amada de »Cars», el Rayo MCQueen es un coche rojo de carreras con mucho corazón. Incorpora este amante de la velocidad en el cuarto de tu hijo para hacer que su corazón corra como un autentico coche de carreras.Habitacion Cars juveniles

Sobre la decoración de las paredes se podría pintar con un rojo brillante como el de Cars pero puede ser intolerable en todas las paredes, así que se puede pintar una sola pared o pintar la pared hasta la mitad en rojo y de la mitad para arriba de un color mas suave como el azul o el gris. Pintar un Rayo como el de Rayo McQueen puede darle un toque mas autentico.

Ahora hablaremos sobre el mobiliario de la habitación. Una cama en forma de Rayo McQueen ofrece un lugar divertido para los más chiquititos. Se pueden añadir complementos que autentificaran mas el dormitorio, como un baúl con el estampado de Cars para poder guardar sus coches en un lugar seguro, o un estante con varios cajones para colorar todas sus herramientas y muchos complementos mas sobre Cars, que nuestra pagina podrás encontrar. Entra en nuestra tienda OnLine y si tu hijo es un apasionado de Cars echale un vistazo en nuestra sección de Cars Disney.

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024