Ya está disponible nuestro servicio de Atención al Cliente a través de Whatsapp - Bainba Blog

11 ANIVERSARIO, DESCUENTOS EN TODA NUESTRA WEB:

[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Ya está disponible nuestro servicio de Atención al Cliente a través de Whatsapp Bainba 5 marzo, 2014

Ya está disponible nuestro servicio de Atención al Cliente a través de Whatsapp

Estamos encantandos de contarte que ya disponemos de un servicio adicional de atención al cliente a través de Whatsaap con el número móvil: 647 528 812

Como bien sabes, Whatsapp es un servicio de mensajería muy extendido en estos momentos. Hemos pensado, con la intención de mejorar nuestro servicio de atención al cliente , incluir un servicio de soporte a través de Whatsapp y de esta forma eliminar cualquier gasto de comunicación que te pueda producir ponerte en contacto con nosotros sin perder la inmediatez del teléfono.

whatsappbainba

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o consulta que te pueda generar la compra en nuestra tienda Online. ¿Nos whatsappeamos? 😉

Por cierto… ¿Conoces Whatasapp? Se trata de un sistema de envío de mensajes gratuito, cada vez más popular

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Es decir, es como enviar SMS, pero gratis. Y con más funciones, como chat, grupos, envío de imágenes, etc.

WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro. Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

 

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024