Estanterías infantiles originales - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Estanterías infantiles originales Bainba 18 septiembre, 2017

Estanterías infantiles originales

Conoce nuestras estanterías infantiles originales pensadas para los más peques de la casa

Las estanterías infantiles sirven tanto para almacenar y colocar objetos, como para convertirse en un elemento decorativo indispensable en una habitación infantil. Es por ello, por lo que os ofrecemos una serie de estanterías infantiles originales, pensadas para crear un ambiente acogedor y divertido.

A la hora de decorar el dormitorio de los peques de la casa, hemos de intentar que quede reflejado un mundo de fantasía y creatividad. Se trata de crear espacios infantiles únicos donde los niños se sientan cómodos y donde queden reflejados sus gustos e intereses, ya que ellos son los verdaderos protagonistas. Desde bainba.com, te presentamos una serie de estanterías modernas y con estilo para un dormitorio infantil de ensueño.

Estas estanterías infantiles originales, están fabricadas con madera DM, un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, y es muy resistente y sólido, perfecto para habitaciones infantiles. Además, presentan un diseño actual a la vez que cálido, ya que los colores pastel resultan perfectos para la decoración de una habitación infantil porque son suaves, frescos y ligeros. Es una de las gamas cromáticas que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

Junto a los anteriores diseños, contamos también con otras estanterías infantiles originales fáciles de combinar en cualquier espacio infantil. A continuación, os mostramos los diferentes estilos que podréis encontrar en nuestra web bainba.com.

Estas estanterías infantiles originales y divertidas, darán un toque diferente y personal a cualquier espacio infantil. Son diseños sencillos pero actuales, que podrán adaptarse perfectamente al estilo que estáis buscando. Disponemos tanto de diseños clásicos, para los más románticos, como de diseños modernos, para los más atrevidos.

Os mostramos unos ejemplos de como pueden quedar finalmente vuestros dormitorios infantiles una vez hayáis terminado de cuidar cada detalle

 

Estantería infantil Casita

Estantería infantil Casita

Estantería infantil nube

Estantería infantil Nube

Estantería Estrella para niños

Estantería infantil Estrella

Por último, os presentamos estás clásicas y elegantes estanterías infantiles originales a las que hemos decidido dar un toque de color para aportarles frescura y diseño. Encontrarás diferentes estilos y colores para que podáis elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades de vuestros hijos.

Su originalidad se basa en en su doble función, podréis utilizarlas como estanterías, al mismo tiempo que podréis utilizarlas como un práctico perchero donde colgar sus complementos.

Creemos que no pueden faltar los muebles de almacenaje en ningún cuarto infantil, ya que son un elemento práctico y útil a la vez que aportan un toque de elegancia y personalidad a cualquier espacio infantil.