Feria de Bebés y Mamás de Madrid, os esperamos - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Feria de Bebés y Mamás de Madrid, os esperamos Bainba 2 noviembre, 2017

Feria de Bebés y Mamás de Madrid, os esperamos

Hoy, os traemos una gran noticia y es que desde bainba.com os queremos comunicar que estaremos en la Feria de Bebés y Mamás de Madrid, una feria dirigida a todas las familias, ya que está relacionada con la infancia y con la maternidad.


Os esperamos a todos/as para que podáis conocernos en persona y podáis comprobar vosotros mismos como trabajamos juzgando la calidad de nuestros productos. Nos vemos en IFEMA, en la Feria de Bebés y Mamás de Madrid los días 18 y 19 de noviembre en el stand 57, donde estaremos encantados de atender cualquier consulta y ofreceros toda la información que necesitéis. Habrá muchas sorpresas, os adelantamos que desde bainba.com vamos a sortear los 2 dormitorios completos Disney tal y como te los mostramos a continuación:

Dormitorio Minnie Mouse Disney

Dormitorio Minnie Mouse Disney

Dormitorio Cars Disney

Dormitorio Cars Disney


Nos vemos en la Feria de Bebés y Mamás de Madrid, acércate a conocernos y participa en nuestro sorteo. Para participar, únicamente deberéis rellenar la encuesta que se os dará a la entrada a la feria y depositarla en la urna que se os indicará. Además, podréis asistir a talleres y conferencias, recibir consejos, conocer las últimas tendencias ¡y muchas cosas más!. Será una experiencia muy divertida a la que podéis asistir toda la familia.

 Al ser un evento pensado para los más peques y para las mamás, se reúnen las principales marcas del sector de la infancia y la maternidad, podréis resolver vuestras dudas, coger ideas y obtener toda la información que necesitéis, conoceréis los productos más innovadores. Los más peques también se divertirán, ya que hay actividades pensadas para ellos como la pista de gateo o los hinchables entre otros servios gratuitos.

Desde bainba.com os garantizamos que será una experiencia inolvidable y estaremos encantados de daros a conocer nuestra amplia gama de mobiliario infantil, ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad junto a los diseños más actuales.