Limited Edition | COLECCIÓN DALIA - Bainba Blog
Limited Edition | COLECCIÓN DALIA Bainba 20 noviembre, 2023

Limited Edition | COLECCIÓN DALIA

new in - cama nido infantil dalia

Una edición limitada, para conseguir la originalidad de un dormitorio, y sí, ¡es el momento! El mes de diciembre es el momento ideal para redecorar la habitación de tus hijos y preparar un espacio de ensueño para los meses de frío en el hogar con nuestras camas nido infantiles.

Una colección inspirada en los jardines botánicos repletos de Dalias, las flores más comunes de la parte meridional de América del Norte; México. 

 

TE CONTAMOS MÁS...

DISEÑO

Elegancia y sofisticación en el dormitorio de tus hijos, donde poder crear las mejores historias. Desde Bainba, ofrecemos soluciones que brinden atemporalidad; y la Colección Dalia es un ejemplo de ello. Una cama con cajones blanca y con un diseño con formas redondeadas que le dan ese toque especial.

CAMA CON CAJONES DALIA

decoración

 Una de nuestras prioridades es que un dormitorio se adapte a cada momento del crecimiento, para poder acompañar a los más pequeños en sus etapas de desarrollo.

La decoración es un punto clave, es por eso que en este diseño, os facilitamos dos visiones; un dormitorio más infantil y un dormitorio más juvenil. Se diferencian por los tonos que se han utilizado y por la decoración.

Además, la tendencia de camas nido infantiles o camas con cajones ha mejorado la calidad de los dormitorios, al conseguir una funcionalidad del espacio dejando un lugar céntrico en el dormitorio para ganar amplitud.

DECORACIÓN INFANTIL

Un dormitorio infantil siempre se asocia con colores claros y formas alegres, así como su entorno ambientado en base a una temática más infantil. Podremos utilizar para la cama nido, pomos en los cajones, y accesorios infantiles como nuestra escalera infantil o nuestra barrera de protección.

DECORACIÓN JUVENIL

En cambio, si queremos dar a nuestro dormitorio un aspecto más juvenil, podemos optar por los colores más serios y unísonos, así como formas regulares . Esta vez, cambiaremos los pomos de la cama nido por uñeros para los cajones. ¡Sería buena idea incluir una zona de estudio!