Cabecero infantil Anastasia con mariposas
El cabecero infantil anastasia mariposas con relieve, es el sueño de cualquier niña. Con un diseño diferente y original, transforma la habitación infantil en un espacio donde los más pequeños se sentirán encantados. Esta cabecero lacado en color blanco y que resulta perfecto para colchones de 90 ó 105 cm, hará las delicias de todos, los niños estarán encantados gracias a su divertido diseño que integra dos mariposas en color rosa.
El descanso está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la elegancia del diseño hará las delicias de todos. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación.
- Incluye soportes para colgarlo a la pared
Medidas
- Cabecero 90 cm: 100 cm ancho x 107 cm alto
- Cabecero 105 cm: 115 cm ancho x 107 cm alto
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Es de limpieza fácil, sólo hay que utilizar un trapo ligeramente húmedo con productos adecuados para muebles.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.
Con el Cabecero infantil Anastasia con mariposas, el dormitorio será un espacio con mucho encanto y con un toque de dulzura gracias a su diseño que tanto gusta a los peques. Conseguiréis crear un ambiente único con gran personalidad y elegancia, favoreciendo el descanso de los niños/as.
Fotos de nuestros clientes