Cabecero infantil Casita Rosa
El cabecero infantil casita rosa es perfecto para colchones de 90/105 cm. Con un diseño diferente y original, transformará la habitación en un espacio donde los más pequeños estarán encantados. El descanso está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la elegancia del diseño hará las delicias de todos. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación.
Este cabecero lacado en blanco y en forma de casita de color rosa, aportará originalidad y dulzura al espacio infantil, los niños/as quedarán encantados con este divertido diseño. Conseguiréis crear dormitorios infantiles únicos y llenos de personalidad, donde los niños/as se sentirán los verdaderos protagonistas.
- Cabecero 90 cm: 100 cm ancho x 68 cm alto
- Cabecero 105 cm: 115 cm ancho x 66 cm alto
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Es de limpieza fácil, sólo hay que utilizar un trapo ligeramente humedecido con productos adecuados para muebles.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.