[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

CAMA INFANTIL MONTESSORI CASITA LACADA EN BLANCO: UN SUEÑO DE DIVERSIÓN Y SEGURIDAD 

La Cama Infantil Montessori Casita redefine la experiencia de dormir de los más pequeños, combinando el encanto de un diseño lúdico con la filosofía Montessori de independencia y aprendizaje. Diseñada para ser más que un lugar para dormir, esta cama en forma de casita invita a los niños a un mundo de imaginación, ofreciendo un espacio seguro y confortable que estimula su autonomía.

MEDIDAS: 

  • Cama 90 x 190 cm

- Medidas total Cama: 197 x 143 x 96 cm

- Para colchones: 90 x 190

- Somier laminas de madera INCLUIDO. 

PERSONALIZA LA ENTRADA DE LA CAMA:

  • Entrada a la IZQUIERDA
  • Entrada a la DERECHA

* COLCHONES NO INCLUIDOS

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

  • Diseño Seguro y Accesible: Con una altura ideal para que los niños puedan subir y bajar sin ayuda, esta cama garantiza una transición suave hacia la independencia. Los laterales actúan como barreras protectoras, asegurando un descanso seguro y libre de preocupaciones.

  • Estimula la Creatividad: La estructura en forma de casita no solo embellece el dormitorio infantil, sino que también se convierte en el escenario perfecto para las aventuras de tus hijos, fomentando el juego y la creatividad en su propio espacio.

  • Versatilidad y Durabilidad: Disponible para colchones de  90 x 190 cm para una utilidad prolongada sin límite de edad. Esta cama se adapta perfectamente al crecimiento de tu hijo. Fabricada con madera MDF de alta calidad y acabado en lacado blanco satinado, ofrece resistencia, durabilidad y un toque de elegancia atemporal.

  • Originalidad: Con solo un click! Tendrás su cama montessori casita iluminada. Incluye luz LED que no solo decora el dormitorio sino que también lo convierte en un espacio único y funcional. Además fácil de usar ya que incluye un interruptor. 

INCLUYE: AÑADE UN TOQUE DE LUZ A SU CAMA

Ilumina el espacio de descanso de tu hijo con la Cama Infantil Montessori Casita Blanca con Luz LED. Esta innovadora adición no solo enriquece la funcionalidad de la cama sino que también asegura que el dormitorio sea un lugar de confort, juego, y sueños iluminados.

CALIDAD Y ESTILO:

  • Fabricada en MDF: Fuerte, duradera y amigable con el medio ambiente, nuestra cama está construida para durar. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido.
  • Acabado Lacado en Blanco: Nuestro acabado satinado en blanco no solo es estéticamente agradable y fácil de combinar con diferentes estilos de decoración, sino que también proporciona protección adicional, haciendo que los muebles sean más resistentes y duraderos.

FÁCIL DE MONTAR: 

  • Instrucciones Claras: Te guiamos paso a paso para que puedas montar tu cama fácilmente.
  • Todo Incluido: Recibirás todos los herrajes necesarios, ¡así que no tendrás que preocuparte por nada más! 

Transforma el dormitorio de tu hijo en un lugar mágico donde dormir es solo el comienzo de una gran aventura. La Cama Infantil Montessori Casita Blanca es la elección perfecta para padres que buscan un mueble infantil que combine seguridad, funcionalidad y un diseño encantador.

Loading

Loading

Loading

Cama Casita Montessori Ventanas

498,00 €

   

 

Loading
Loading
Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024