[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Inicio Camas y cabeceros infantiles Camas infantiles Camas Casita Cama Casita Montessori con juguetero y rampa

Cama Montessori Casita Blanca con rampa y juguetero

 INNOVACIÓN Y DIVERSIÓN EN EL DESCANSO INFANTIL. 

Descubre el equilibrio perfecto entre diversión, diseño y funcionalidad con nuestra Cama Montessori Casita Blanca original. Esta cama casita no solo es un lugar para dormir; es una invitación a la aventura y al aprendizaje autónomo, diseñada para fomentar la independencia de los más pequeños.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: 

  • Autonomía y Diversión: Equipada con una rampa nuestra cama Montessori permite a los niños subir y bajar de su espacio de descanso de manera lúdica y segura, fomentando su movilidad y autonomía.

  • Juguetero Integrado: Con una barrera que actúa de guarda juguetes, esta cama casita ofrece almacenamiento al alcance de los niños para sus libros, juguetes y tesoros, manteniendo el orden y estimulando su independencia.

  • Elegancia y Durabilidad: Fabricada con materiales de primera calidad y un acabado lacado en blanco, nuestra cama Montessori no solo añade un toque moderno y elegante a cualquier habitación infantil, sino que también garantiza su durabilidad y seguridad.

  • Versatilidad y Adaptabilidad: Reconociendo la singularidad de cada espacio y las preferencias de cada familia, la cama ofrece opciones de personalización, permitiendo la instalación de la rampa y el juguetero tanto a la derecha como a la izquierda según se desee.

MEDIDAS CAMA:

    PARA CRECER SIN LIMITES 

    • Cama para colchones de 90 x 190 cm, diseñada para acompañar desde los 18 meses en adelante sin límite de edad:
    • Medidas CAMA: 197 x 140 x 97 cm.
      • Somier laminas incluido

    (Nota: Colchón no incluido. Se recomienda un grosor de colchón de 15 cm para una integración perfecta).

    Transforma el dormitorio de tu hijo en un entorno estimulante donde cada noche es una aventura y cada despertar, una oportunidad para explorar. La Cama Montessori Casita Blanca con Juguetes y Rampa no es solo un mueble; es un compromiso con el crecimiento y desarrollo feliz de los niños.

    INCLUYE: AÑADE UN TOQUE DE LUZ A SU CAMA


    Puedes darle un toque diferente y original gracias a la Luz LED en la zona de las ventanas. No solo decora el dormitorio sino que también lo convierte en un espacio único y funcional. Además fácil de usar ya que incluye un interruptor para poder darle a la luz facilmente. 

    - Incluye cable con enchufe de 120 cm. 

    Ilumina el espacio de descanso de tu hijo con la Cama Montessori Casita Blanca con rampa y juguetero

    CALIDAD Y ESTILO:

    • Fabricada en MDF: Fuerte, duradera y amigable con el medio ambiente, nuestra cama está fabricada para durar. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido.
    • Acabado Lacado en Blanco: Nuestro acabado satinado en blanco no solo es estéticamente agradable y fácil de combinar con diferentes estilos de decoración, sino que también proporciona protección adicional, haciendo que los muebles sean más resistentes y duraderos.

    FÁCIL DE MONTAR: 

    • Instrucciones Claras: Te guiamos paso a paso para que puedas montar tu mueble fácilmente.
    • Todo Incluido: Recibirás todos los herrajes necesarios, ¡así que no tendrás que preocuparte por nada más! 

    Loading

    Loading

    Loading

    MONS92BSXXHX

    rating (1)
    Average rating: 10/10 - Number of reviews: 1

    Cama Casita Montessori con juguetero y rampa

    559,00 €

    Loading
    Loading
    Política de cookies Condiciones de uso y compra
    Copyright 2024