Inicio Camas y cabeceros infantiles Camas con cajones Nido juvenil con 1 cajón Lineal Bajo

Nido juvenil con 1 cajón Lineal Bajo

Nuestra cama nido lineal con piecero bajo es una cama nido perfecta para dormitorios con espacio reducido. Un mueble lacado en blanco de alta calidad. 

Los materiales utilizados en un composición y sus acabados harán de ella una cama que podrá ser utilizada durante un largo periodo de tiempo.

Gracias a su cajón inferior tendrás 2 en 1. Ya que puede ser útil como cajón de almacenaje o como una cama inferior de madera con ruedas.
Es la solución perfecta para quienes buscan ahorro de espacio en su dormitorio infantil/juvenil

El blanco de su acabado combinará perfectamente con cualquier estilo y tendencia, dándonos la oportunidad de hacer del dormitorio un espacio único y personal.

Medidas

  • Cama 90 x 190 cm

-  Cama: 203 x 100 x 77cm

-  Colchón: 90 x 190 cm

  • Cama 105 x 190 cm

-  Cama: 203 x 116 x 77 cm

-  Colchón: 105 x 190 cm

*Espesor cabeceros 4 cm 

* Altura piecero 44 cm 

*COLCHONES NO INCLUIDOS*

1 CAJÓN INFERIOR : 

Con su estructura total de madera DM proporcionamos un mueble fuerte y seguro para el día a día. 

  • Medidas cajón: 194 cm ancho x 30 cm alto
  • Medidas interior: 91 x 191 x 28 cm 
  • Además de almacenaje también hace FUNCIÓN DE CAMA ARRASTRE DE MADERA CON RUEDAS - MÁXIMO 80 KG APROX
  • Para colchones de 90 x 190
  • * Altura máxima colchón 15 cm*
  • 1 Cajón grande individual
  • Se desplaza hacia fuera mediante 8 ruedas.
  • Solución de ahorro de espacio.
  • Frontal con uñero
  • Podrás dar el máximo rendimiento al espacio que hay entre el suelo y la cama inferior. Es por esta razón que ponemos a tu disposición 1 cajón adaptado a nuestras camas. Es ideal para organizar mejor la habitación por lo que te permitirá colocar varios objetos y juguetes. También puedes usarlos para guardar la ropa de cama, edredones, zapatillas, etc.
  •  Somier superior (opcional)

- Somier estructura metálica: Somier robusto con laminas anchas y silencioso gracias a su lamina embutida en PVC antirruido. Tubo acerado de balda ancha de 4 x 3 cm reforzado. Medidas para todo tipo de camas. Se trata del mejor somier considerando la relación calidad-precio. Fabricado en España.

-En el interior del mueble encontrarás las instrucciones detalladas y los herrajes necesarios para que puedas montar el mueble tú mismo.

Fabricación

- Madera MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. 

Loading

Loading

Loading

Nido juvenil con 1 cajón Lineal Bajo

615,00 €

   

 

Loading
Loading