Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.

La Cama infantil Montessori Nao  presenta un diseño diferente y único. Se caracteriza por ser una cama infantil de baja altura, de manera que los pequeños de la casa puedan subir y bajar de ella de una manera sencilla y cómoda. Resulta perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil de una manera progresiva, ayudándole a trabajar su coordinación y aprendizaje.

Con un diseño recto además con unas líneas sencillas pero a la vez perfectas para crear una habitación infantil. 

Medidas Cama:

- Cama 70 x 140 cm. Apta a partir de 18 meses hasta los 6 años aprox. 

  • Medidas cama: 145 cm ancho x 74,5 cm fondo x 50,5 cm alto
  • Colchón: 140 x 70 cm 
  • 2 alturas de somier 14 cm / 17 cm

*Somier láminas madera incluido

*Colchones no incluidos.

Fabricación

- Madera MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso.  Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

La Cama para niños Montessori Nao es apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente y en el caso de ser el tamaño mayor no tendría límite de edad debido al tamaño. Aportará al dormitorio infantil un toque de dulzura y de encanto. Está fabricada con mucho mimo, pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal. 

Loading

Loading

Loading

F9009X

rating (13)
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 13

Cama para niños Montessori Nao

259,00 €

Loading
Loading