Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
6 años a 12 años 13 años en adelante
Cama nido Diana

Cama nido Diana

precio 399,00 €

   

 

Comprar Cama nido Diana

Cama nido Diana

  • Fabricada en madera de pino insignis y MDF lacado en blanco
  • Somier inferior 90 x 190 incluido
  • Opcional: somier superior
  • La mejor relación calidad-precio
  • Envío directo de fábrica a su domicilio
  • Diseñado y fabricado en España por bainba.com®
Mas info >
Ver las 5 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

La Cama nido para niños Diana 

Es una cama nido para los mas peques de la casa, perfecta para dormitorios con espacio reducido. Lacada en blanco  de una calidad excepcional. 

Con un diseño en forma de “góndola” donde sus curvas y líneas crearán el ambiente perfecto para un dormitorio infantil –juvenil. Gracias a su estructura ligera y robusta tus hijos podrán utilizarla perfectamente a lo largo de los años, desde los 3 años hasta que sea un adulto.

Además son dos camas en una. Ideal para visitas, que duerma el hermanito, amigos, etc…

Con un acabado en blanco que permite combinar fácilmente en cualquier espacio y estilo decorativo. Además de ser muebles duraderos, destacan por un diseño lleno de curvas y elegante que crearán la habitación ideal.

Medidas

  • Cama 90 x 190 cm

-  Cama: 100 x 215 x 115 cm

-  Colchón: 90 x 190 cm

  • Cama 90 x 200 cm

-  Cama: 100 x 225 x 115 cm

-  Colchón: 90 x 200 cm

*Piecero 76 cm altura

*Colchones no incluidos

  • Cama inferior INCLUIDA

Somier SIEMPRE de 90 x 190 cm para colchones de 90 x 190 cm (altura máxima 17 cm). Aunque el de arriba sea de otra medida 

- Somier inferior de estructura metálica y láminas de madera.

- Ruedas y patas plegables extraíbles. 

- Tiradores a elegir entre varias formas y colores.

Somier superior (opcional)

- Somier tablas MDF: compuesto de 6-7 tablas (20 cm ancho x 2 cm grosor) sujetas a los largueros de la cama mediante cuatro tornillos, dando lugar a una cama compacta y muy confortable.

- Somier estructura metálica 30 x 30 cm: somier de balda fina y tubos laterales, con pintura metalizada y refuerzo central. Fabricado en España.

- Somier estructura metálica 40 x 30 cm: somier de balda ancha en PVC antirruido y reforzado. Medidas para todo tipo de camas. Se trata del mejor somier considerando la relación calidad-precio. Fabricado en España.

-En el interior del mueble encontrarás las instrucciones detalladas y los herrajes necesarios para que puedas montar el mueble tu mismo.

Fabricación

- Madera de pino y MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso.  Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. 

 

 

 

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

Lo primero, es dar las gracias a nuestros clientes por tener el detalle de mandarnos fotos tan dulces como esta, nos encanta como ha quedado este dormitorio con la Cama infantil Diana. Podéis crear espacios tan bonitos y agradables como este gracias a la Cama infantil Diana, una cama infantil lacada en blanco y de una calidad excepcional. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Es una cama que nunca pasa de moda y es de larga durabilidad ya que está fabricada con MDF, un material versátil debido a sus fibras de madera y considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. La tenemos disponible en diferentes medidas para que podáis elegir la que mejor se adapte al espacio del que disponéis. Además, podréis completar el dormitorio de los más peques con la amplia gama de mobiliario infantil que os ofrecemos. Disfrutaréis de espacios agradables y en armonía, siempre pensando en los gustos y en el confort de los verdaderos protagonistas, que en este caso serán vuestros hijos.

Cama diana
Diana M. el día 06/07/2020 Tal cual se ve en la foto, muy fácil de montar y preciosa. Llegó muy rápido. La recomiendo
Bainba
Sonia M. el día 25/05/2020 Pues todavía no lo e recibido, cuando lo reciba escribiré gracias
Cama de buena relación calidad-precio
Yolanda L. el día 27/11/2019 Cama de buena calidad y montaje sencillo. El plazo de entrega muy rápido.
La mejor calidad/precio
Fátima Zahra B. el día 14/02/2019 Esta es la tercera cama que compro para mi casa y estoy encantada con la calidad de las camas y los muebles. El diseño de esta cama es muy elegante, me encanta.
Encantados con el producto
Esther J. el día 19/09/2017 Fantástica y super bonita, mejor de lo esperado. Ha quedado perfecta en el dormitorio de mi hija. Llegó pronto y fue muy fácil de montar. Estamos muy contentos con esta compra y seguro que realizamos alguna compra más. Ha superado con creces nuestras expectativas.

Haz clic aquí para dar tu opinión >>