18 y 19 de Marzo, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 20 de Marzo y listos para atender tus o y pedidos.

Se envía completamente montado 

Sinfonier  cajones juvenil. Lineal

Sinfonier con cajones es perfecto para cualquier dormitorio infantil o juvenil. Con un diseño de líneas rectas crearán el ambiente ideal. 

Con un diseño lacado en blanco combinará a la perfección con el resto de mobiliario de cualquier dormitorio y además, cuenta con una variedad de cajones que os ayudarán a guardar todo lo necesario. 

-  5 cajones para guardar todo lo necesario.

- Guías metálicas para mejorar su deslizamiento.

- Frontal de cajones con uñero con cierre amortiguado. 

Medidas

  • Medidas: 49 cm ancho x 52,5 cm fondo x 120,5 cm alto
  • Altura de cajón 22 cm

Fabricación

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso.  Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. 

Loading

Loading

Loading

rating (2)
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 2

Sinfonier cajones juvenil. Lineal

438,00 €

Loading
Loading