Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio Transporte Devoluciones y cambios

Devoluciones y cambios

En Bainba buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso hacemos que el proceso de devoluciones y sustituciones sea mucho más fácil y rápido para que la experiencia de compra sea siempre cómoda y mucho más segura.

PARA LOS PEDIDOS LLEGADOS EN PERFECTAS CONDICIONES, BAINBA DISPONE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

En este sentido, Bainba sigue la normativa europea en materia de derecho de desistimiento. El cliente dispone de 14 días naturales para cancelar la compra sin justificación. Los 14 días corren desde el día de la recepción de la mercancía por el cliente o por cualquier persona distinta del mensajero y designada por el consumidor.

Para mantener el derecho al reembolso, los productos deberán llegar a la tienda Bainba en las mismas condiciones en que fueron entregados, y además estar embalados en sus cajas originales. En estos casos, Bainba recogerá el producto y  una vez haya llegado a fábrica se procederá a su devolución.

Los gastos de transporte, en estos casos, corren a cargo del cliente.


EXCLUSIONES:

Estas normas no son válidas para productos personalizados o productos que no se presten a ser devueltos por razones higiénicas, en el caso de Bainba, almohadas y colchones después de ser abiertos.

De acuerdo con la normativa europea, el derecho de desistimiento caduca por falta de integridad del bien en los siguientes casos:

  • La falta de embalaje original o embalaje interno
  • La ausencia de elementos integrantes del producto.
  • Daño al producto.
  • La instalación del producto y/o su uso.

POR MERCANCÍAS LLEGADAS DEFECTUOSAS O CON DESPERFECTOS CAUSADOS ​POR EL TRANSPORTE.

Bainba quiere que todo el proceso de compra sea fluido y sin sorpresas desagradables. Por eso, prestamos la máxima atención durante la fabricación e incluso después, en el embalaje cuidando todos sus detalles, y confiamos nuestros productos a los mejores transportistas.

Si existiera algún defecto de fabricación o causado por el transporte visible o no desde el exterior, Bainba se hace cargo de realizar la sustitución o el correspondiente reembolso del importe pagado y también corre con los gastos de  transporte de la pieza de sustitución y cualquier devolución de la rota/estropeada.

El plazo de reclamación por golpes o defectos causados ​por el transporte es de 7 días hábiles desde el día de la entrega. Es imprescindible que en el albarán de entrega se especifiquen los daños encontrados en los bultos.

Para entender qué hacer cuando se encuentran desperfectos o golpes en el momento o después de la entrega, consulte -> PRODUCTO ROTO O GOLPEADO