Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio Transporte Producto roto o golpeado

Producto roto o golpeado

¿Cómo recibir mis pedidos correctamente?

En Bainba siempre recomendamos comprobar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega . No se abstenga de abrir los paquetes si hay signos evidentes de manipulación o daño. Imprescindible anotar en el albarán de entrega el daño encontrado, especificándolo.

Por ejemplo: "Paquete largo llegó dañado y abierto".

Nunca dudes en hacer fotos del albarán firmado y de los paquetes que siempre han llegado en presencia del mensajero.

Después de haber cuidado las fotos, deben enviarse a la dirección de correo electrónico: [email protected].

Una vez tomadas las fotos del estado en que han llegado los paquetes, puede seguir la apertura de los paquetes para comprobar el estado real del producto en su interior, si hay otros desperfectos, debe tomar las fotos correspondientes e indicar qué mueble es. Por ejemplo, "El lado más corto de la cama está roto en la esquina derecha" , junto con la foto respectiva. Y luego todo el material fotográfico deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico arriba indicada.

En estos casos, nunca deseche el embalaje original antes de ponerse en contacto con nosotros.

El plazo de reclamación por golpes o defectos causados  por el transporte es de 7 días hábiles desde el día de la entrega. Es imprescindible que en el albarán de entrega se especifiquen los daños encontrados en los bultos.

Si el daño visible desde el exterior es grave o extremo , se aconseja rechazar la mercancía indicando siempre el motivo en el albarán de entrega.

En los casos en que el motivo del defecto o daño sea un error de fabricación, o causado por el transporte, Bainba es responsable de actuar de forma que subsane la situación mediante la sustitución del producto/pieza o el reembolso.