Escritorio con juguetero Montessori
Nuestro escritorio con juguetero Montessori presenta un diseño práctico y único. Se caracteriza por su altura adaptada a los más peques de la casa, hecho que beneficiará a su autonomía e independencia. Gracias a su fácil acceso y tamaño su bebé podrá subir y bajar del taburete sin necesitar la ayuda de un adulto.
El baúl que acompaña al escritorio aportará un espacio de almacenaje en el que poder guardar todos sus juguetes ofreciéndoles la oportunidad de aprender a ser organizados mientras desarrollan sus aptitudes.
- Medidas mesa: 120 cm ancho x 52 cm fondo x 51 cm alto
- Medidas Cajón: 40 cm ancho x 52 cm fondo x 51 cm alto
- Medidas taburete: 28 cm ancho x 26 cm fondo x 27 cm alto (1,2 cm espesor)
Fabricación
- Madera MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.