Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
¡En oferta!
Escritorio infantil Blanco

Escritorio infantil Blanco

precio 186,00 €

   

 

Comprar Escritorio infantil Blanco

Escritorio infantil Blanco

  • Fabricado en madera y mdf lacado en blanco
  • Medidas Escritorio:
  • 120 cm largo x 58 cm ancho x 77 cm alto
  • 160 cm largo x 58 cm ancho x 77 cm alto
  • 200 cm largo x 58 cm ancho x 77 cm alto
  • Diseñado y fabricado por bainba.com

El Escritorio infantil Blanco es una mesa de estudio infantil pensada para que los peques de la casa tengan su zona lúdica y/o de estudio. Resulta muy útil para que los niños/as canalicen sus energías positivas y su creatividad, estableciéndo hábitos saludables y ayudándoles a desarrollar su crecimiento personal.

Su  estructura está fabricada en MDF y lacada en blanco, lo cual le da un toque especial que hace que se integre perfectamente en la habitación haciéndola única y diferente. Si buscas un espacio extra donde la funcionalidad y comodidad vayan de la mano, esta mesa de estudio, es la ideal. Podrás crear un rincón de estudio práctico, divertido y con mucho estilo, adaptándose perfectamente en el ambiente de la habitación y aportándo un toque de personalidad.

Fabricación:

El MDF es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Todo esto lo hace prefecto para la habitación de muebles infantiles.  De fácil limpieza, basta con utilizar un trapo ligeramente humedecido con productos recomendados para muebles.

Acabado:

El acabado de nuestros muebles está lacado en blanco, el cual se caracteriza por su calidad y la especial tersura y perfección de la superficie final, proporcionando un aspecto sedoso y actual. 

Conseguiréis que la zona de estudio no sea un lugar aburrido. Con el Escritorio infantil Blanco los niños estarán encantados de tener su propio espacio para desarrollar su intelecto y su imaginación. 

23 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron