Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Estantería infantil Estrellas azul

Estantería infantil Estrellas

precio 49,00 €

   

 

Comprar Estantería infantil Estrellas

Estantería infantil Estrellas

  • Fabricada en madera DM; 16 cm espesor y lacada en blanco
  • Medidas: 69 cm largo x 26 cm altura x 20 cm fondo.
  • Detalle frontal estrella a color. 
  • Herraje incluido y fácil montaje.
  • Envío directo de fábrica a su domicilio
  • Diseñado y fabricado en España por bainba.com®
Ver las 2 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

La Estantería infantil Estrellas, es ideal para un dormitorio infantil original y diferente. Sus detalles en forma de Estrella y su tamaño, hacen que esta estantería no sea solamente un mueble decorativo perfecto sino que también, sea un mueble muy útil y práctico.

Resulta ideal para colocar libros, juguetes, marcos de fotos, etc. Cuenta con unas medidas de 69 cm largo x 26 cm altura x 20 cm fondo, y con un diseño personalizado que permite mostrar de una forma original todos sus juguetes y libros, y tenerlos a la vista y en orden. 

Fabricación

DM es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.

Acabado

Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.

Gracias a esta Estantería infantil Estrellas, daréis un toque de elegancia y diversión al dormitorio de los más peques. Podréis tener el dormitorio recogido, colocando en esta estantería los libros o juguetes que más use. Además, cuenta con la ventaja de que podréis elegir el color del detalle frontal en forma de Estrella según vuestros gustos y necesidades.

Fotos de nuestros clientes
Estantería estrella
Maria Del Prado m. el día 18/07/2017

Es muy bonita y el material parece resistente. Lo único es que no lleva los anclajes de la pared.

Respuesta:

Gracias por su comentario, hemos añadido tanto las alcayatas como los tacos a los herrajes de todas nuestras estanterías, su comentario nos hace mejorar, muchas gracias de todo el equipo de Bainba.

Todo estupendo
ESTEFANIA D. el día 08/09/2017 De muy buena calidad y fácil de montar. Es muy original y resistente y queda perfecta una vez montada. Llegó antes de lo esperado y en perfecto estado, muy buen servicio. Estamos muy contentos y volveremos a comprar muy pronto.

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


19 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también compraron