Estantería de pared para niños nube blanca
La estantería nube blanca es el complemento perfecto para un dormitorio infantil original y diferente. Sus detalles en forma de nube a la vez que su tamaño hacen que esta estantería no cumpla simplemente con la función de mueble decorativo, aportando también utilidad y practicidad. Ideal para libros, juguetes, marcos de fotos, etc. Con unas medidas de 59 cm ancho x 20 cm fondo x 30 cm alto y con un diseño diferente permiten mostrar de una forma única y especial todos sus juguetes.
Medidas
- Medidas: 59 cm ancho x 20 cm fondo x 30 cm alto (1,6 cm y 1,2 cm de espesor)
- Espesor estante: 1,6 cm
- Espesor nube: 1,2 cm
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.
ESTB1XBXXXXX

Estantería de pared nube blanca
44,00 €